EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

¡Aterriza con buen ánimo que todo está por suceder!

Si no has llegado estarás llegando y como es habitual el News Weekend te abre la ventana a esa parte que por prisas solemos dejar a un lado durante la semana. Los días vienen tomando carrera y se trata de apretar el acelerador, pero no demasiado que después del relax hay que informarle al cuerpo de qué viene la cosa. Mientras preparamos un septiembre que viene cargado de novedades echa una mirada a este ¨patio de recreo¨. Y empieza a disfrutar.

Si no has llegado estarás llegando y como es habitual el News Weekend te abre la ventana a esa parte que por prisas solemos dejar a un lado durante la semana. Los días vienen tomando carrera y se trata de apretar el acelerador, pero no demasiado que después del relax hay que informarle al cuerpo de qué viene la cosa. Mientras preparamos un septiembre que viene cargado de novedades echa una mirada a este "patio de recreo". Y empieza a disfrutar.

No caigas en el síndrome postvacacional para no hacerle el caldo gordo a los psiquiatras, vuélcate en lo esencial y no te cargues con pesos innecesarios, equilibra el día a día para hacerle frente a los motivos que avalan que sufrimos más -¡también fisicamente!- motívate y guarda energías para pasar el mejor finde antes de la definitiva vuelta al ruedo.

¡Aquí estamos, aquí nos quedamos!

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos de la autora…

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado ARG/ESP Viceversa en nuestra ZONA INFORMACIÓN?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas