EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Si te fuiste disfruta, si te quedaste también

Si te fuiste disfruta, si te quedaste también

Porque es viernes, porque toca, porque te lo mereces, porque ya era hora, porque vale la pena, porque tienes la oportunidad, porque no necesitas excusas... Como siempre te traemos un poco de aire fresco para las horas que vendrán. Propuestas, sugerencias, alternativas para ir por la ruta que elijas: la que mejor vaya contigo. Estés donde estés, que el tiempo que tienes por delante, sea para tí.

Porque es viernes, porque toca, porque te lo mereces, porque ya era hora, porque vale la pena, porque tienes la oportunidad, porque no necesitas excusas… Como siempre te traemos un poco de aire fresco para las horas que vendrán. Propuestas, sugerencias, alternativas para ir por la ruta que elijas: la que mejor vaya contigo. Estés donde estés, que el tiempo que tienes por delante, sea para tí.

Te proponemos una escapada rural por las rutas del vino, tips de comunicación para no perder la costumbre, que sigas a Almodóvar y apagues la luz para encender el planeta, novedades para la piel, buena lectura, espectáculos, Estés donde estés, que el tiempo que tienes por delante, sea para tí.

Nos reencontramos el martes!

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos de la autora…

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios