EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Piensa en ti

Piensa en ti

Diana Raznovich ironiza sobre el príncipe azul cuando las temperaturas en España amenazan a los termómetros. Pero como llega el finde aquí estamos para proponerte una inmersión en temas que seguramente no han formado parte de tu info cotidiana... hasta hoy. Hablamos de la maternidad demorada, de por qué los hombres pueden deprimirse y de la fidelidad de hombres y mujeres...

Diana Raznovich ironiza sobre el príncipe azul cuando las temperaturas en España amenazan a los termómetros. Pero como llega el finde aquí estamos para proponerte una inmersión en temas que seguramente no han formado parte de tu info cotidiana… hasta hoy.

Hablamos de la maternidad demorada, de por qué los hombres pueden deprimirse y de la fidelidad de hombres y mujeres… a las marcas. Te recordamos la infaltable cita con Mentes&Moda, (tenemos entradas para premiar tu fidelidad), la mejor manera de ahorrar tras las vacaciones y cómo la crisis puede ser antídoto contra la depresión.

Pero también te contamos sobre la salud de nuestros corazones, la alimentación en los niños… sobre redes sociales, libros, espectáculos y turismo…

¡Date un chapuzón que el clima agobia!

Y recuerda que el mejor plan, es pensar en ti.

¡Hasta el martes!

>>>Accede al Newsletter Weekend

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos de la autora…

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios