EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Ser como somos y parecerlo

Ser como somos y parecerlo

La vida ya es lo suficientemente compleja para andar por allí siendo lo que no somos. Abandonemos el trabajo extra de parecernos a quien no somos y afrontemos aquello que nos hará llegar adonde aspiramos. Es lo que dice hoy la protagonista de la viñeta de Diana Raznovich. Mientras, y a las puertas del fin de semana, te proponemos de todo un poco: que apuestes por la creatividad, que reflexiones sobre la pareja y que te relajes... porque toca disfrutar.

La vida ya es lo suficientemente compleja para andar por allí siendo lo que no somos. Abandonemos el trabajo extra de parecernos a quien no somos y afrontemos aquello que nos hará llegar adonde aspiramos. Es lo que dice hoy la protagonista de la viñeta de Diana Raznovich. Mientras, y a las puertas del fin de semana, te proponemos de todo un poco: que apuestes por la creatividad, que reflexiones sobre la pareja y que te relajes… porque toca disfrutar.

Carmela Díaz sale en defensa de Carla Bruni, hablamos de los peligros de la soledad, te damos consejos para trabajar por cuenta propia y te proponemos una escapada al frío.

Pero también te traemos alternativas de lectura, espectáculos, lo último en MP5, shopping y un ciclo de mujer y cine.

Descansa y disfruta, nos reencontramos el martes!

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos de la autora…

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas