EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish



    • ¡Olvídate de las culpas y ponte en positivo!

      ¡Olvídate de las culpas y ponte en positivo!

      No hay peor remedio para la culpa que volver sobre ella una y otra vez. Está bien visitarnos de tanto en tanto para ver qué tal andan nuestros pensamientos y deseos y si guardan relación con nuestro proyecto y nuestros pasos…Pero a la culpa, mejor dejarla de lado.

      LEER MÁS
    • Que los Reyes Magos te traigan lo que quieras pero no a cualquier precio…

      Que los Reyes Magos te traigan lo que quieras pero no a cualquier precio…

      Este primer News Weekend del 2012 estará llegando junto con los Reyes. Esperamos que traigan en sus mochilas todo aquello que te hace falta, pero recuerda que eres tú quien puede cargarlas o vaciarlas según lo necesites. Cada fecha tiene sus alrededores, y somos nosotr@s quienes elegimos con cuáles nos quedamos. Tienes la excusa y la oportunidad de empezar de la mejor manera. ¡Enhorabuena!

      LEER MÁS
    • La hora de la felicidad

      La hora de la felicidad

      Siempre habrá un buen momento para recordar y una sonrisa que te salvará del pozo. En épocas de fiestas como estas, empieza ya a pasarlo bien y construye tu película con final feliz. En esta oportunidad te traemos una  entrevista con la escritora Clara Obligado que acaba de sacar a la luz su último libro, "Los viajes equivocados" una metáfora y un reflexión que habla de preguntas y de caminos. Y hablando de literatura, Pilar Jódar propone un menú especial de lectura: protestar contra el caos de las fiestas, leyendo.

      LEER MÁS
    • Volar sí, pero a nuestro aire

      Volar sí, pero a nuestro aire

      En tiempos turbulentos es bueno tomar las riendas nos dice Diana Raznovich y así arrancamos esta edición Weekend. Concha Canoyra propone que hoy más que nunca construyamos relaciones para tener un colchón mullido donde caer cuando lo necesitemos y Juan Merodio cuenta cómo la navidad se vende en la red.

      LEER MÁS
    • A un paso de las fiestas…

      A un paso de las fiestas…

      Estamos a un paso de las fiestas y ya empezamos a reflexionar. Para que las cosas no te encuentren desprevenida, ejercita todo aquello que el tiempo te quita la posibilidad de hacer. Encuentra un momento para pensar, para estar con quienes quieres, para planificar lo que vendrá… y crea un espacio para ti.

      LEER MÁS
    • La sabiduría de centrar la mirada en las cosas que importan

      La sabiduría de centrar la mirada en las cosas que importan

      ¿Cómo evitar el inconformismo crónico? Aunque muchas veces las observaciones poco felices sobre el mundo que nos rodea sean acertadas, no está de más ejercitarse en evitar las críticas permanentes. Televisión basura, propagandas engañosas, comida artificial, un planeta colapsando… Sin embargo las crisis también son una oportunidad para crecer.

      LEER MÁS