EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lleva tu cuidado personal al siguiente nivel con Philips

Lleva tu cuidado personal al siguiente nivel con Philips

Philips entiende que la belleza femenina tiene que ser algo tangible, al alcance de todas las mujeres, con resultados reales a través de aliados de belleza reales. Es por ello, que ha dado a conocer su manifiesto de belleza, a través del cual se compromete a ofrecer este tipo de productos pensados para las mujeres.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Philips entiende que la belleza femenina tiene que ser algo tangible, al alcance de todas las mujeres, con resultados reales a través de aliados de belleza reales. Es por ello, que ha dado a conocer su manifiesto de belleza, a través del cual se compromete a ofrecer este tipo de productos pensados para las mujeres.

La belleza no es algo que se pueda poner o quitar, la belleza no es sólo superficial, es el fundamento de las mujeres auténticas. Una mujer que se siente radiante, se mostrará radiante todos los días, y a través de sus aliados de belleza podrá conseguir resultados reales y duraderos.

 La belleza no es algo que se pueda poner o quitar, no es superficial, es el fundamento de las mujeres auténticas. Philips lanza nuevos productos que aúnan innovación y tecnología para ofrecer resultados reales pensados para mujeres reales  Philips presenta una nueva gama de aliados de belleza para las mujeres, poniendo al servicio de ellas la innovación implícita en sus productos, a través una nueva generación de soluciones de belleza para la rutina del cuidado personal femenino.

Novedades de Philips en cuidado personal femenino

Cepillo limpiador facial VisaPure Essential

Este nuevo aliado de belleza permitirá a las mujeres completar su rutina de limpieza facial tanto por la mañana como por la noche, gracias a las dos posiciones de velocidad con las que cuenta.

La velocidad uno proporciona un movimiento suave, con un resultado de limpieza delicado y agradable, dejando la piel lista para aplicar una buena base de maquillaje. La velocidad dos proporciona un movimiento más intenso, para una limpieza en profundidad, perfecta para eliminar cualquier resto de maquillaje y dejar la piel limpia antes de ir a dormir.

El nuevo cepillo de limpieza facial VisaPure Essential de Philips incorpora la tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración. De esta manera, elimina suavemente las impurezas, la suciedad, las células muertas de la piel y los residuos de maquillaje, obteniendo una limpieza 10 veces mejor que la limpieza manual. Este nuevo cepillo limpiador dejará tus poros limpios en profundidad, para que disfrutes de una piel radiante y suave.

El nuevo Philips VisaPure Essential ya está disponible en España con un PVPR de 153,99 euros (IVA incluido), modelo SC5275. Puedes encontrarlo en El Corte Inglés y en las perfumerías Douglas.

Fotodepiladora Lumea Comfort 2.0

Philips consolida su apuesta por la categoría de IPL o fotodepilación con el lanzamiento de esta pequeña revolución, la actualización de su Lumea Comfort 2.0, que se presenta ahora todavía más potente y duradera, un 40% más rápida y manteniendo su mismo tamaño compacto y ligero.

Se necesitan menos de 30 minutos para completar una sesión, en la comodidad de tu hogar, sin desplazamientos ni citas previas.  Lumea Comfort 2.0, se presenta como la más asequible de la gama, ofreciendo un coste por tratamiento de menos de 1€. Su lámpara de alto rendimiento garantiza una duración de más de 200.000 flashes ofreciendo una piel suave cada día durante años, sin necesidad de remplazar la lámpara.

El exclusivo sensor de color de la piel mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro la emisión de pulsos se detiene automáticamente, para evitar daños en la piel.

La nueva fotodepiladora Philips Lumea Comfort 2.0 ya está disponible en España, con un PVPR de 252,99 euros (IVA incluido), modelo sc1985/00. Puedes encontrarla en El Corte Inglés.

Depiladora Philips SatinPerfect Wet&Dry con Sistema de estiramiento de la piel

Se trata del sistema de depilación de arranque más eficaz de Philips, que atrapa hasta el vello más fino y corto, gracias a sus discos cerámicos hipoalergénicos, al mismo tiempo que protege la piel.

La depiladora SatinPerfect Wet&Dry de Philips, realiza más de 1.300 movimientos de pinza por segundo, incorpora un cabezal de depilación extraancho, que cubre más piel por pasada, minimizando así la irritación y consiguiendo resultados efectivos en menos tiempo.

Esta completa depiladora se puede utilizar tanto en seco como en húmedo y viene acompañada de seis accesorios, entre los que destaca su exclusivo sistema de estiramiento de la piel, que mantiene la piel estirada mientras se pasa el cabezal de depilación, y ofreciendo una experiencia más confortable.

La nueva depiladora Philips SatinPerfect Wet&Dry con sistema de estiramiento de la piel ya está disponible en España, con un PVPR  91,99 euros (IVA incluido), modelo HP6583/02.

Secador de pelo DryCare Pro, con ajuste de temperatura ThermoProtect

El secador Philips DryCare Pro cuenta con un motor profesional de AC y 2.300W de potencia que alcanza una velocidad de aire de 95 km/h, para unos resultados rápidos y profesionales.

Incorpora la tecnología de ajuste de temperatura ThermoProtect, que aporta una temperatura de secado óptima y ofrece mayor protección frente al sobrecalentamiento del cabello. El resultado es un estilo definido, sin sobreexponer al cabello a un calor innecesario.

El secador tiene un diseño compacto y es ergonómico, ligero y fácil de manejar, por lo que ofrece una experiencia de secado cómoda.  Además, incorpora una boquilla concentradora de 7mm para obtener unos resultados perfectos, ionizador para evitar el encrespamiento, un difusor para dar volumen y movimiento al cabello y chorro de aire frío para fijar el peinado.

El secador Philips DryCare Pro ya está a la venta en España, con un PVPR de 40,99 euros (IVA incluido), modelo BHD176/00.

Descubre todos los productos aquí

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.