EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Celebra el Día de la Madre con un espectacular Brunch

Amores hay muchos, pero ninguno como éste: InterContinental Madrid celebra el Día de la Madre con un espectacular Brunch junto a la firma de cosmética Benefit, para que cuides de ella por fuera tanto como por dentro. Este 3 de mayo, el Hotel InterContinental Madrid organiza junto a la firma cosmética Benefit un divertido Brunch para que madres y familias disfruten de un día muy especial. 

Amores hay muchos, pero ninguno como éste: InterContinental Madrid celebra el Día de la Madre con un espectacular Brunch junto a la firma de cosmética Benefit, para que cuides de ella por fuera tanto como por dentro. Este 3 de mayo, el Hotel InterContinental Madrid organiza junto a la firma cosmética Benefit un divertido Brunch para que madres y familias disfruten de un día muy especial. 

La velada estará acompañada de música ambiente en directo y dos maquilladoras de Benefit que darán unos retoques a madres y a todos aquellos que quieran posar en el divertido photocall  De esta forma, todas aquellas que acudan a celebrarlo, podrán disfrutar del magnífico servicio de Brunch que se servirá en el lobby y en la terraza del hotel. Una experiencia para los sentidos con más de 200 especialidades de la gastronomía nacional e internacional más selecta: Carnes, ibéricos, deliciosas miniaturas, mariscos, pescados, ensaladas, tablas de quesos, patés, ensaladas, sushi preparado en directo, tartares y deliciosos postres caseros con fondue de chocolate.

La velada estará acompañada de música ambiente en directo y dos maquilladoras de Benefit que darán unos retoques a madres y a todos aquellos que quieran posar en el divertido photocall diseñado para la ocasión pudiendo además participar en un concurso subiendo las fotos a tus redes favoritas con el #BrunchMadreInterContinental.

Además, todas las madres recibirán un detalle (hasta fin de existencias) especial por parte de la firma cosmética y un curso especial de maquillaje en la boutique que la firma tiene en la calle Ayala.

  • Fecha: Domingo 3 de mayo
  • Horario: de 13.30 a las 16.00
  • Precios:
    68€ por persona (Bebidas seleccionadas e IVA incluidos)
    Niños: De 0 a 4 años gratis y de 5 a 12 años: 27.50€ (IVA Incluido)

Sobre Benefit:

Benefit, es la firma cosmética que sorprende por su estética kitsch y divertida. Fundada en San Francisco en los años 1970, trabaja cada día para desarrollar nuevos conceptos e ideas creativas. Tratamientos expertos, consejos de maquillaje y una amplia gama de productos con ese look americano vintage tan característico.

 Además, Benefit  ofrece el marco perfecto para celebrar el día de la madre ya que tras la firma se esconden las “cuatro fabulosas”: Las gemelas Jean & Jane Ford (apodadas doble terremoto) y sus hijas Annie & Maggie Ford.

Benefit e InterContinental Madrid forman el tándem perfecto para la celebración de esta fecha tan especial.

Sobre InterContinental Madrid*****

El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49), que en 2013 celebró su 60 aniversario, pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. En su icónica historia, destaca el haber sido residencia habitual de Ava Gardner y sitio de encuentro de la época dorada de Hollywood. Liz Taylor, Mia Farrow, Sofía Loren, Gary Cooper o Charlton Heston fueron algunos de sus visitantes habituales.

El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones (134 Deluxe, 36 ejecutivas, 90 club, 34 suites, 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real) , 17 salones con luz natural y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor y en primavera-verano la fabulosa terraza emplazada en el patio central del hotel. Manrique Rodríguez. Director General.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas