EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish



  • Autoestima: las españolas consiguen un aprobado justito

    Autoestima: las españolas consiguen un aprobado justito

    Para las mujeres españolas, la autoestima sigue siendo una asignatura que, con un aprobado justo, todavía requiere de trabajo constante para mejorarla. Tal y como se desprende del último estudio de Dove, marca de productos de cuidado personal, el índice de autoestima de las españolas se sitúa en un 5,6 sobre 10 y refleja que la belleza, la emocionalidad, la competencia intelectual y profesional y la relación con los demás son los cuatro territorios más relevantes a la hora de forjar nuestra autoestima.

    LEER MÁS
  • Satisfacción y abundancia

    Satisfacción y abundancia

    Corrían los 80 y se escuchaba a Mick Jagger cantar “I can’t get no satisfaction!” con ritmo potente, fuerza y letra pegadiza, que entonces no comprendí, satisfecho con el ritmo, pero que me resuena desde entonces.

    LEER MÁS
  • ‘Dietox es pionera en licuados bio para depurar el cuerpo’

    ‘Dietox es pionera en licuados bio para depurar el cuerpo’

    Virginie Rogé tenía 27 años cuando finalizó su MBA en IESE. Había pasado una temporada en Nueva York y allí descubrió un producto que le entusiasmó: Licuados frescos para depurar el cuerpo y eliminar toxinas. Volvió a Barcelona y convirtió su piso en un laboratorio para producir su propio producto: “Detecté que a mis amigos les encantaban los licuados, así que el siguiente paso fue buscar proveedores y gestionar el tema logístico y con un presupuesto inicial de 30.000 €, monté mi propia empresa”.

    LEER MÁS