EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Day´s ahora es Kotex® Day´s

Day´s ahora es Kotex® Day´s

Day´s, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark se une a Kotex, la marca internacional de cuidado íntimo para la mujer. Kimberly-Clark presenta su nueva marca Kotex Day´s con productos superiores en protección, confort y diseño.

Day´s, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark se une a Kotex, la marca internacional de cuidado íntimo para la mujer. Kimberly-Clark presenta su nueva marca Kotex Day´s con productos superiores en protección, confort y diseño.

Kotex es la marca elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo, ingresando así en 2011 a la Elite de las marcas de Kimberly-Clark que facturan más de 1 billón de dólares. Kotex está presente en Asia, Europa, Estados Unidos y en la mayoría de los países de Latinoamérica; brindando lo máximo en cuidado íntimo para la mujer.

Ahora Day´s es Kotex Day´s, ofreciendo productos con protección inteligente, con más confort y más diseño.

“Kotex, como marca internacional, nos ofrece el respaldo para poder otorgarle a la mujer argentina lo mejor del mercado en protección femenina. Kotex Day´s con un nuevo portfolio ofrece productos únicos en performance y diseño
”, explica Claudia Cassella, Brand Manager para la categoría de Protección Femenina.

“Kotex, como marca internacional, nos ofrece el respaldo para poder otorgarle a la mujer argentina lo mejor del mercado en protección femenina. Kotex Day´s con un nuevo portfolio ofrece productos únicos en performance y diseño"El nuevo portfolio presenta una mayor innovación y diseño a sus productos, transformando, así, el mercado de protección femenina. Ofrece dos líneas, una línea Premiun en Caja Negra y otra en Bolsas de Colores.

Línea en Caja Negra
La línea Premium se distingue por su presentación en caja negra y por su diseño único en el mercado. Ofrece toallas femeninas, protectores diarios y tampones. Todos los envoltorios de sus productos vienen en sobrecitos con colores vibrantes y con un diseño que se camuflan en la cartera de las mujeres para que sólo ellas sepan qué llevan. 

Las toallas tienen  una Cubierta Dual que cuenta con  la suavidad de la tela de algodón y la rápida absorción de tela de malla. Posee un sistema de absorción con círculos azules y gel que garantizan una máxima absorción.

En cuanto a protectores diarios presenta dos revolucionarios productos, el Protector Diario Regular y el Ultradelgado. Los protectores Regulares contienen fibras especiales que hacen que el protector se mantenga íntegro, sin formar grumos ni apelotonamiento. A su vez, cuenta con una cubierta súper delicada para los días de mayor flujo. El protector Ultradelgado es ultradiscreto y ultraflexible y posee  un centro extra de absorción que brinda una mayor protección.

Para completar la línea Premium Kotex Day´s ofrece tampones en sus diferentes presentaciones: Mini, Médium y Súper. Los tampones poseen un sistema Blue Protection, una barrera protectora de fibras absorbentes, con una cubierta suave y un sistema de apertura fácil y rápido “Girá y abrí”.

Línea Bolsas de Colores
Esta línea se caracteriza por tener  diseño, confort y protección. Ofrece toallas femeninas y protectores diarios. Los productos tienen envoltorios transparentes que permiten ver el diseño.

Las toallas femeninas poseen Dens-Modifier®, un sistema de absorción que modifica las propiedades del flujo, generando una absorción más rápida. Poseen  un nuevo centro de absorción anatómico y  vienen con tela suave y diseños súper femeninos.

Para completar la línea en bolsas de colores Kotex Day´s ofrece protectores diarios en dos presentaciones: Classic y Multiforma. Ambos poseen Lactique®, un ingrediente natural que ayuda a preservar el Ph de la zona íntima.

El Protector Multiforma viene con bordes que se pliegan para un mejor ajuste en la ropa interior. Sus presentaciones son con o sin perfume.

Acerca de Kotex Day´s
Kotex Day’s, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, ofrece productos de cuidado íntimo femenino. Su portfolio contiene Toallas de Protección Femenina, Protectores Diarios y Tampones. Con productos superiores en calidad e innovación ofrece a la mujer lo máximo en cuidado íntimo.

Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex Day’s, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?   

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios