EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Intimina: Ocho accesorios imprescindibles en una boda

Intimina: Ocho accesorios imprescindibles en una boda

La primavera y el verano es una época continúa de celebraciones y bodas. Es un día especial en el que se cuidan todos los detalles, desde el vestido hasta el menú, pasando por la música que se pondrá durante el baile.

Intimina ha preparado un listado de accesorios imprescindibles que debes llevar contigo para aguantar hasta la madrugada, ya seas la novia o una invitada.

  1. Zapato plano.

Aunque lo más seguro es que estemos enamoradas de los zapatos de tacón que hemos elegido para nuestro vestido, sabemos que no vamos a aguantar con ellos más de dos horas seguidas. Por ello, y para estar elegante y preparada para bailar, unas buenas manoletinas se convertirán en grandes aliadas. Pero si te consideras una novia moderna o como invitada quieres causar sensación, descálzate y ponte unas deportivas. ¡Comodidad asegurada!

  1. Tiritas y plantillas de gel.

Si en cambio eres de las que quieres aguantar todo el día subida a unos tacones, guarda un pack de tiritas en tu bolso para las posibles rozaduras. También, es imprescindible las plantillas de gel. ¡Tus pies te lo agradecerán!

  1. Pañuelos.

Si eres de las que se emociona con facilidad y ves probable echar alguna que otra lágrima durante la ceremonia, no te olvides de guardar en tu bolso un paquete de pañuelos. ¡Es posible que tengas que compartir!

  1. Copa menstrual plegable.

Para que la menstruación no te pille por sorpresas durante la celebración, guarda en tu bolso la Lily Cup Compact o la Lily Cup ONE (primera copa para adolescentes) de Intimina. Gracias a su diseño compacto, podrás llevarlas contigo porque ocupan muy poco al plegarse dentro de su estuche protector.

Son muy cómodas, gracias a su textura ultrasuave y a su silicona de grado médico. ¡No notarás que la llevas puesta! Además, recogen el flujo hasta 12 horas, por lo que la fiesta puede alargarse sin que tengas que preocuparte. ¡Este accesorio es un ‘must’ para cualquier bolso!

Con el paso de las horas es muy probable que el maquillaje, sombras y el labial vayan desapareciendo poco a poco de tu rostro. Por ello, ya seas la novia o una invitada no olvides llevar contigo un kit básico para retocarte. ¡Seguirás perfecta!

  1. Batería portátil.

¡Muy importante para este día tan especial! Con tantos selfies con los amigos, fotos grupales, fotos con los novios o con la familia es casi imposible que nuestros smartphones aguanten una jornada entera funcionando. Si no quieres quedarte desconectada, añade este accesorio imprescindible a tu bolso.

Seguro que en tu bolso hay hueco todavía para un pequeño frasco de tu perfume favorito. ¡Siéntete fresca en todo momento!

  1. Horquillas y gomas de pelo.

Al igual que el maquillaje, que irá borrándose del rostro con el paso de las horas, es muy probable que el recogido que lleves vaya deshaciéndose a medida que avanza la fiesta. Para mantenerlo perfecto durante toda la celebración, lo mejor es hacerse con un puñado de horquillas y pequeñas gomas de pelo para que tu peinado siga luciendo como el de una celebrity.

Más información >>>>

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas