EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Cibeles renueva su comité de moda

Cibeles renueva su comité de moda

El órgano ha incorporado a Ainhoa García Echániz, gerente de la unidad de negocio de prêt-à-porter de Loewe, y a Pepa Bueno, directora de la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme), además de otros siete miembros.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid renueva su comité de moda. La pasarela española que antes fue Cibeles, organizada por Ifema, ha incorporado a nueve nuevos expertos a su órgano asesor.  Entre ellos que se encuentran Ainhoa García Echániz, gerente de la unidad de negocio de prêt-à-porter de Loewe y Pepa Bueno, directora de la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme).

El órgano se dedica al asesoramiento a la dirección de la pasarela sobre los diseñadores que participan, la estructura empresarial, la comunicación y el márketing.

El nuevo comité, presidido por Leonor Pérez Pita, más conocida como Cuca Solana, ha sumado también a Rocío Ortiz de Bethencourt, directora de moda del Instituto Europeo di Design (IED), Helena López del Hierro, directora del Museo del Traje; Lorenzo Castillo, interiorista; Alexandra Pisco, consejera delegada de la consultoría Pisco&Co, y las periodistas Yolanda Sacristán y Natalia Bengoechea.

El nuevo comité de moda mantiene la representación institucional, tanto de la Comunidad de Madrid, ostentada por Jaime de los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deportes, como del Ayuntamiento de Madrid, que recae en Concha Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Emprendimiento. En el comité se mantiene también Charo Izquierdo, directora de la pasarela, como secretaria.

El órgano se dedica al asesoramiento a la dirección de la pasarela en diferentes aspectos sobre los diseñadores que participan, teniendo en cuenta la calidad de las colecciones, la estructura empresarial, la comunicación y el márketing.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Con el objetivo de que no coincida con la Semana de la Moda de Londres, la 67º edición de la pasarela madrileña se adelanta en el calendario. Este año comienza el próximo jueves 24 de enero. Y no sólo esto, nuevos diseñadores, el regreso de un clásico y muchas más novedades que mejoran y mucho esta cita con la moda.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas