EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Macarena Regueira es reelegida como presidenta de AMUPEMA

Macarena Regueira es reelegida como presidenta de AMUPEMA

La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga AMUPEMA reelige como presidenta a Macarena Regueira.

Macarena Regueira ha sido reelegida como presidenta de La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga –AMUPEMA-. Esta semana se ha celebrado Asamblea General Extraordinaria para elegir la nueva junta directiva de los próximos 4 años.

Macarena Regueira es directora de Makyre Eventos con 2 Tacones. También ha presidido Amupema en los últimos cuatro años. La directiva ha sido reelegida como presidenta por unanimidad.

Quiero  dignificar con mi trabajo y dedicación el significado del “pensar y hacer en femenino” en igualdad de condiciones

Regueira ha agradecido la labor de las empresarias que junto a ella han formado parte de la anterior junta directiva. Asume de nuevo la responsabilidad con ilusión y fortaleza, con el refuerzo de las componentes de la nueva junta. A las que estaban actualmente en puestos de responsabilidad, se suman nuevas incorporaciones que dan nueva sabia y energía a los proyectos de Amupema.

Cercanía, transparencia y cooperación

Como presidenta se ha comprometido a la ejemplaridad institucional, trabajando bajo la premisa de cercanía y transparencia. “Siguiendo la pauta de estos años marcados por la austeridad,  sin perder eficacia y ganando competitividad, optimizando recursos, adaptándonos ante cada nuevo escenario, analizando todas las necesidades y haciendo nuestras las inquietudes de nuestras asociadas y de las empresarias malagueñas en general”, ha afirmado Macarena.

La presidenta también ha querido confirmar que seguirá “con la colaboración con otras asociaciones e instituciones, al estímulo a la economía y el empleo en nuestra provincia. Al trabajo por el fortalecimiento y proyección de la marca AMUPEMA, para potenciar nuestra imagen, realzando la competitividad, la potencialidad y la fortaleza del tejido empresarial al que representamos.

Y por supuesto “Mi compromiso por la igualdad de género. Como mujer empresaria, soy consciente, quizás ahora más que nunca,  del rol que desempeñamos en nuestra sociedad actual, y quiero  dignificar con mi trabajo y dedicación el significado del “pensar y hacer en femenino” en igualdad de condiciones, de discernir y resolver para superar cuantas adversidades encuentre en el camino.”

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas