EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Macarena Regueira es reelegida como presidenta de AMUPEMA

Macarena Regueira es reelegida como presidenta de AMUPEMA

La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga AMUPEMA reelige como presidenta a Macarena Regueira.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Macarena Regueira ha sido reelegida como presidenta de La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga –AMUPEMA-. Esta semana se ha celebrado Asamblea General Extraordinaria para elegir la nueva junta directiva de los próximos 4 años.

Macarena Regueira es directora de Makyre Eventos con 2 Tacones. También ha presidido Amupema en los últimos cuatro años. La directiva ha sido reelegida como presidenta por unanimidad.

Quiero  dignificar con mi trabajo y dedicación el significado del “pensar y hacer en femenino” en igualdad de condiciones

Regueira ha agradecido la labor de las empresarias que junto a ella han formado parte de la anterior junta directiva. Asume de nuevo la responsabilidad con ilusión y fortaleza, con el refuerzo de las componentes de la nueva junta. A las que estaban actualmente en puestos de responsabilidad, se suman nuevas incorporaciones que dan nueva sabia y energía a los proyectos de Amupema.

Cercanía, transparencia y cooperación

Como presidenta se ha comprometido a la ejemplaridad institucional, trabajando bajo la premisa de cercanía y transparencia. “Siguiendo la pauta de estos años marcados por la austeridad,  sin perder eficacia y ganando competitividad, optimizando recursos, adaptándonos ante cada nuevo escenario, analizando todas las necesidades y haciendo nuestras las inquietudes de nuestras asociadas y de las empresarias malagueñas en general”, ha afirmado Macarena.

La presidenta también ha querido confirmar que seguirá “con la colaboración con otras asociaciones e instituciones, al estímulo a la economía y el empleo en nuestra provincia. Al trabajo por el fortalecimiento y proyección de la marca AMUPEMA, para potenciar nuestra imagen, realzando la competitividad, la potencialidad y la fortaleza del tejido empresarial al que representamos.

Y por supuesto “Mi compromiso por la igualdad de género. Como mujer empresaria, soy consciente, quizás ahora más que nunca,  del rol que desempeñamos en nuestra sociedad actual, y quiero  dignificar con mi trabajo y dedicación el significado del “pensar y hacer en femenino” en igualdad de condiciones, de discernir y resolver para superar cuantas adversidades encuentre en el camino.”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.