Liderazgo Femenino en el Panamericano Hotels & Resorts

Liderazgo Femenino en el Panamericano Hotels & Resorts

Panamericano Hotels & Resorts será sede y sponsor de la 4ta Jornada de Liderazgo Femenino “Mujeres hacia un liderazgo transformador” el próximo martes 11 de septiembre. Durante el  encuentro organizado por Voces Vitales Argentina, destacadas personalidades reflexionarán acerca de los nuevos desafíos y tendencias que afectarán a las próximas generaciones de mujeres líderes.

Panamericano Hotels & Resorts será sede y sponsor de la 4ta Jornada de Liderazgo Femenino “Mujeres hacia un liderazgo transformador” el próximo martes 11 de septiembre. Durante el  encuentro organizado por Voces Vitales Argentina, destacadas personalidades reflexionarán acerca de los nuevos desafíos y tendencias que afectarán a las próximas generaciones de mujeres líderes.

El evento se desarrollará en el Gran Salón del Hotel Panamericano y la apertura estará a cargo de Silvana Relats, Directora General de Panamericano Hotels & Resorts. En esta cuarta edición están previstas charlas y testimonios de varios referentes quienes compartirán sus experiencias de vida como líderes y el poder transformador de la participación de la mujer en el ámbito público y privado.

En esta cuarta edición están previstas charlas y testimonios de varios referentes quienes compartirán sus experiencias de vida como líderes y el poder transformador de la participación de la mujer en el ámbito público y privado. La Jornada contará con la participación de tres de las CEOs más relevantes del país, como Ana Maria Urrutia, Directora General de Diageo Latino-América, Isela Costantini, Presidenta y Gerenta General de General Motors y Sandra Yachelini, Country Manager de Microsoft Argentina que compartirán su visión y alentarán a las nuevas generaciones de mujeres líderes.

Además, el programa incluirá como invitadas a destacadas mujeres de diversos ámbitos como Lorena Díaz Quijano, Directora Ejecutiva de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE); Mónica Berdión de Crudo, Jueza Nacional en lo criminal de instrucción de la Republica Argentina; Elisa Estenssoro, médica directora de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos San Martin de La Plata, Mariana Reuter, miembro de Fundasor y Nidia Zarza, de Villera Soy, entre otras referentes.

Como sponsor de este reconocido encuentro, Panamericano Hotels & Resort refuerza así su compromiso y apoyo con aquellas entidades que impulsan el crecimiento de sus comunidades.

Acerca de Panamericano Hotels & Resorts:
Panamericano Hotels & Resorts es el mayor grupo empresario hotelero de capitales nacionales de la Argentina.  Con más de 28 años de trayectoria, el Panamericano cuenta con dos hoteles de 5 estrellas en las dos principales plazas turísticas del país: Buenos Aires y San Carlos de Bariloche.

Panamericano Buenos Aires:
Con su  ubicación de privilegio, sobre la Avenida 9 de Julio, a metros del Obelisco y frente al Teatro Colón, en el centro de la escena cultural, comercial y financiera de la ciudad, Panamericano Buenos Aires está constituido por dos edificios que albergan 330 habitaciones, un basamento de seis pisos de áreas públicas y 22 salones para eventos y convenciones, totalizando 3.000 m2 cubiertos destinados a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Dentro de la propuesta gastronómica del Panamericano se destaca el premiado restaurante Tomo 1,  a cargo de Ebe Cóncaro y Federico Fialayre (hijo de la reconocida y recordada Ada Cóncaro), que atesora una larga lista de distinciones nacionales e internacionales. También se incluyen el Restaurante La Luciérnaga y el irlandés Celtic Pub.

En el piso 23 se puede acceder al Nivel 23 Club & Spa que ofrece una monumental piscina climatizada, solárium, un gimnasio ultra equipado, sala de spinning, sauna, masajes, salón de belleza y todo tipo de tratamientos con  atención personalizada, tanto para huéspedes como para  clientes eventuales. Asimismo, para los amantes del golf, el Panamericano ofrece “The Green Club”,  el primer Centro Urbano de Golf de Latinoamérica con simuladores del PGA Tour con la más avanzada tecnología.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Igualdad de género en nuestra ZONA SOCIEDAD?

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios