LetsBonus y Toprural lanzan un servicio de ofertas de turismo rural

240

LetsBonus y Toprural unen sus fuerzas para crear es.letsbonus.toprural.com, un nuevo canal que ofrecerá ofertas de turismo rural e incrementará la presencia de las casas rurales en la compra colectiva. Es el primer acuerdo en España entre un portal de compra colectiva y una web especializada.

Se trata del primer acuerdo en España que une un portal de compra colectiva con una web especializada, lo que abre el camino a futuras alianzas entre empresas con actividades complementarias que ayudarán a dinamizar Internet, uno de los sectores más activos del momento en nuestro país.

El nuevo servicio seguirá el modelo de LetsBonus (http://www.letsbonus.com), web pionera en la compra colectiva, en el que los clientes tienen un tiempo limitado para apuntarse a una oferta. Los usuarios de LetsBonus y de Toprural (http://www.toprural.com) que se suscriban podrán acceder a ofertas exclusivas con descuentos de hasta el 70%, con la garantía y la fiabilidad que aporta la web líder del turismo rural en España.

Se trata del primer acuerdo en España que une un portal de compra colectiva con una web especializada, lo que abre el camino a futuras alianzas entre empresas con actividades complementarias que ayudarán a dinamizar Internet, uno de los sectores más activos del momento en nuestro país. La alianza entre ambas compañías supone para Toprural la posibilidad de abrir nuevas vías de promoción para el turismo rural y generar nuevas oportunidades de negocio en un contexto difícil y en un mercado cada vez más competitivo: la oferta crece por encima de la demanda, 1 de cada 5 viajeros rurales reserva a última hora y el precio es un factor cada vez más decisivo en el proceso de compra (1). En el caso de LetsBonus, le permite  proporcionar a sus usuarios un nuevo valor añadido en su oferta diaria que se suma a los diferentes planes de belleza, gastronomía, espectáculos y productos exclusivos.

El acuerdo es de ámbito nacional, aunque no se descarta una futura ampliación a otros países en los que tienen presencia ambas compañías.

Sobre LetsBonus
LetsBonus ofrece una oferta diaria de ocio a sus suscriptores on-line con actividades exclusivas que pueden disfrutar en sus ciudades, con descuentos de hasta el 70%, como una cena gourmet, un spa de lujo o una escapada romántica. La compañía se fundó en septiembre del 2009 en Barcelona, convirtiéndose en la web pionera de la compra colectiva en España y Europa. Recientemente, LetsBonus ha desarrollado una joint-venture con el líder estadounidense del sector de la compra colectiva, Living Social, que cuenta con la participación de Amazon. LetsBonus cuenta con un equipo de más de 400 empleados y lidera este mercado en España. La compañía española está presente en 8 países: España, Italia, Portugal, Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay; y opera casi 100 localidades españolas. LetsBonus cuenta con un equipo de expertos locales en todas estas ciudades que ayudan a sus socios a potenciar sus negocios. LetsBonus cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile, México DF, Bogotá y Montevideo.

Sobre Toprural
La compañía nació en julio 2000, por iniciativa de su fundador y CEO, François Derbaix. En la actualidad, Toprural tiene la mayor oferta en alojamientos de Europa y es la web de turismo rural líder en España: aglutina más del 70% de la oferta total de alojamientos rurales, recibe 17 millones de visitas anuales y cuenta con una comunidad de más de 150 mil viajeros rurales que comparten sus experiencias. La empresa goza de una gran proyección internacional, ya que ofrece más de 50.000 alojamientos en 10 países europeos. Toprural es además 1 de las 12 empresas fundadoras la REI (Red de Empresas de Internet).

También te pueden interesar…

 

 

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?