Las Top 100, con nombre y apellido, se conocerán en la próxima gala

790

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Con el resultado de los votos online y de los del Jurado, concluyen los cómputos finales y es ahora tarea del equipo de Mujeresycia, determinar cuáles son los 10 perfiles que completarán los 100 nombres surgidos de esta elección. Estos, engrosarán el Libro de Las Top 100 que se edita por primera vez y que, incluyendo los perfiles de las elegidas en todas las ediciones realizadas, se convertirá en un verdadero documento de consulta sobre las mujeres más influyentes en España en todos los ámbitos.

La fecha de la gala -prevista para finales de abril o primera quincena de mayo- se dará a conocer en breve y se comunicará a través de las páginas web de Mujeresycia, Las Top 100, las redes sociales y en forma personal a elegidas, jurado, patrocinadores e invitados especiales.

La fecha de la gala -prevista para finales de abril o primera quincena de mayo- se dará a conocer en breve y se comunicará a través de las páginas web de Mujeresycia, Las Top 100, las redes sociales y en forma personal a elegidas,patrocinadores, jurado e invitados especiales.

"Si 2014 fue el año en el que comenzó el reclutamiento de talento femenino en España -con la incorporación de perfiles de Cantabria, Andalucía y Cataluña- en el 2015 se afianzará esta tarea yendo a País Vasco, Galicia y otras autonomías que tienen mucho que aportar y donde las mujeres tienen que hacerse visibles" explica la impulsora de esta iniciativa y directora de Mujeres&Cía. Mercedes Wullich.

La gala de este año, dará un lugar especial a Las Top 100 Honorarias –37 mujeres que han sido elegidas en tres ocasiones- a las que seguramente se sumarán nuevos perfiles. "Algunas de ellas ya han participado como Jurado de esta última elección. La idea es que estas mujeres que ya han alcanzado una destacada posición y reconocimiento, propongan perfiles de mujeres que no han sido postuladas aún y que deben ser "descubiertas" para la siguiente edición.

Nuevos perfiles y el compromiso de Jurado y Patrocinadores

Una gran cantidad de nuevos perfiles se incorporaron a esta edición y muchos de ellos tienen grandes posibilidades de ser parte de las elegidas. Algunas, que ya han sido Top en otras ediciones, si repiten en esta, se sumarán a las Top 100 Honorarias.

"Tenemos que agradecer especialmente al Jurado -50 miembros de los cuales la mayoría se estrenan en esta edición- pues han tenido una ardua tarea. Leer y evaluar casi 500 perfiles, ha sido complejo y ha supuesto una enorme inversión de tiempo que valoramos enormemente" -asegura Wullich. "Sabemos, pues muchos nos lo han expresado, que les ha resultado un ejercicio edificante, por la cantidad y variedad de perfiles notables, las historias y los méritos que en muchísimas ocasiones desconocían y a los que han tenido acceso asumiendo este compromiso. También debemos agradecer a Redbility, que una vez más ha colaborado con la plataforma del sistema de votación que ha facilitado la labor al jurado. Y por supuesto, a los patrocinadores y partners que hacen posible que esta iniciativa continúe y crezca."

Las Top 100 Mujeres Líderes en España, siguen sumando nombres

Las ganadoras serán reveladas en la gala de Las Top 100, evento anual al que asistirán las finalistas de esta edición, las elegidas en ediciones anteriores y también Las Top 100 Honorarias, inspiradoras y referentes para las demás mujeres.

Las mujeres elegidas como Top 100 en 2014 también se incorporarán a los eventos que se programan a lo largo del año como los Desayunos de Líderes, presentaciones, reuniones y demás encuentros para favorecer el debate y la reflexión sobre el papel de la mujer en nuestra sociedad.