La Top 100 Honoraria Silvia Leal estará en Aotec 2018 ~ Mujeres&Cia

La Top 100 Honoraria Silvia Leal estará en Aotec 2018

La Top 100 Honoraria Silvia Leal estará en Aotec 2018

Expertos en 5G, ciberseguridad y el Internet de las Cosas, también intervendrán en el ciclo de ponencias paralelo a la feria profesional.

Silvia Leal, una de las Top 100 Mujeres Líderes de España y una experta en innovación tecnológica, transformación empresarial y emprendimiento, estará en Cartagena el 31 de mayo en el marco de la Feria Tecnológica Aotec.

Silvia, asesora de la Comisión Europea en proyectos relacionados con la Agenda Digital, es uno de los platos fuertes de la primera jornada de la feria tecnológica. Su charla, bajo el título ‘Preparado para conectar y conectarte al 4.0?’, tendrá lugar en el patio principal de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Silvia, asesora de la Comisión Europea en proyectos relacionados con la Agenda Digital, es uno de los platos fuertes de la primera jornada de la feria tecnológica.

El presidente de la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC), Antonio García Vidal, ha subrayado que la participación de Leal complementa un encuentro “que es innovación, presente y futuro de la tecnología”. Este año se desarrolla bajo el lema ‘Tecnología para conectar el mundo’.  “Nuestras empresas están en evolución continua y es necesario profundizar en las claves de ese cambio”, asegura.

Experta en innovación y estrategias empresariales digitales

La Top 100 experta en innovación y estrategias empresariales digitales es doctora en Sociología, directora de los programas de tecnología del IE y colaboradora de la agencia EFE, El País o el programa Emprende de TVE. Además, es autora de dos libros de divulgación sobre cómo fomentar el comportamiento innovador y la transformación digital.

Leal ha sido elegida durante tres años consecutivos como una de las integrantes del ‘Top 100 mujeres líderes de España’. En la actualidad esta apasionada de la tecnología ha pasado a ser miembro honoraria de la plataforma.

Puedes ver su perfil aquí

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios