La RED WISE reúne a las empresas con redes de mujeres

La RED WISE reúne a las empresas con redes de mujeres

La iniciativa, lanzada por MujeresyCía con motivo de su décimo aniversario, vincula entre sí, a empresas que ya han puesto en marcha -o quieren hacerlo- iniciativas de diversidad de género y liderazgo femenino.

Con motivo de su décimo aniversario, el periódico online MujeresyCía, sigue creando propuestas de valor en torno a la mujer, la igualdad y el liderazgo. Si hace dos semanas anunciaban la creación de la Red Wise, hoy se confirma que ya se han sumado diecisiete organizaciones a esta.

“WISE es una red que vincula a las compañías que ya han puesto en marcha o están por hacerlo, iniciativas de diversidad de género y liderazgo femenino. Impulsamos la colaboración y los encuentros inspirando el camino para lograr los mejores resultados”, afirma su creadora Mercedes Wullich, directora de MujeresyCia y Top 100 Mujeres Líderes de España. La red WISE nace para destacar casos de éxito, enriquecer experiencias y visibilizar iniciativas.

 Empresas fundacionales de la Red

Un total de diecisiete empresas de diferentes sectores componen ya la Red Wise y están pendientes de sumarse otras diez empresas que iremos dando a conocer a medida que lo hagan.

American Express, Caixabank, y Salesforce se suman como Asociadas Premium y Adidas, Deliveroo, Enagás, Engie, Europcar, IBM, Mastercard y L´Oreal como Asociadas Plus.

Como Socias Colaboradoras contamos con Amadeus, GlaxoSmithKline, Campofrío, Ebury y Gesvalt y como Colaborador Institucional, la Fundación Diversidad.

“La mayoría de las compañías innovadoras, saben que, para estar a la altura, deben avanzar por la senda de la diversidad de género. Desde Mujeresycia, las apoyamos, impulsamos y asesoramos, para que lo hagan en buena compañía”, asevera Mercedes.

Funcionamiento de la red WISE

Mujeresycía difundirá las iniciativas y buenas prácticas de las empresas adscritas a la red WISE, y entrevistará a sus líderes. Además, celebrará un encuentro anual para exponer estas iniciativas y los logros conseguidos a través de ellas.

También celebrará encuentros periódicos para un network que potencie a las demás empresas que están en vías de hacerlo.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios