JP Media recibe el Premio CEPYME 2016 por la Igualdad

889

La consultora JP Media ha recibido el galardón a la mejor Pyme en la categoría de Igualdad, por su compromiso con los derechos de los trabajadores, la igualdad y la conciliación.

Margarita Jerez de la Vega, Ceo de JP Media, ha sido la encargada de recoger el premio CEPYME 2016 en la categoría de Igualdad, entregado por Jackie Wilcox, directora de Marketing Regional para el sur de Europa de Visa. Presidió el acto Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, quien señaló que “lo más extraordinario es reconocer la valía de los ganadores y empresas que luchan por causas sociales como JP Media, con un compromiso fuerte con la igualdad”.

Filosofía muy marcada en igualdad

En palabras de Margarita Jerez de la Vega: “Estamos enormemente orgullosos y agradecidos a CEPYME porque creemos que los premios dan una visibilidad muy importante para que las cosas cambien. JP Media tiene una filosofía muy marcada en igualdad, y en responsabilidad social corporativa. Por ello, es un privilegio poder comunicar lo que hacemos y cómo lo hacemos; y de esta forma dar ejemplo para que cada vez más empresas apuesten por la igualdad de género, la conciliación de la vida laboral y personal, se eliminen los techos de cristal y desaparezca la brecha salarial que todavía hoy existe”.

Es un privilegio poder comunicar lo que hacemos y cómo lo hacemos; y de esta forma dar ejemplo para que cada vez más empresas apuesten por la igualdad de género” Margarita Jerez de la Vega.

El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, ha destacado en su intervención durante la gala de los III Premios CEPYME que estos galardones resaltan “la insustituible labor que realizan los pequeños y medianos empresarios para generar riqueza, empleo y progreso en la sociedad española”. Garamendi, que ha repasado la situación de las pymes, ha recordado que “hemos situado a nuestras empresas en la senda de la recuperación, en un punto desde el que poder atraer inversiones, una vez superada la desconfianza que generaba el futuro de la economía española”. Y ha indicado que tras la crisis también los empresarios han aprendido y “los que la han superado son hoy mucho mejores empresarios. Más expertos y prudentes, con mejor visión global y más capacidad de gestión y de utilizar eficazmente los medios de los que disponen”.