INTRAMA entrega sus premios a la Diversidad & Igualdad

INTRAMA entrega sus premios a la Diversidad & Igualdad

Se entregan los Premios INTRAMA: Diversidad e Igualdad en el marco del congreso FactorW.

INTRAMA celebró el pasado 14 de Noviembre de 2018 en Madrid la sexta edición de los Premios INTRAMA: Diversidad e Igualdad. Uno de los objetivos de los premios son servir como reconocimiento a la excelencia en la gestión de la diversidad, la igualdad, la integración y la conciliación en la empresa. También concienciar a las empresas de la importancia y beneficios de buenas prácticas en materia de Diversidad e Igualdad. Además, quieren reconocer el compromiso empresarial en los procesos de inclusión y promoción de la mujer a puestos directivos de la compañía.

El Premio Mujer Inspira ha recaído en la presidente de Sodexo Carina Cabezas.

El Premio Mujer Inspira es otorgado a una profesional que por su trayectoria profesional y su calidad humana haya alcanzado puestos de Dirección. Entregado por la galardona de la pasada Edición, María Luisa de Contes, directora de RSC y de la Fundación Renault, recayó en Carina Cabezas García, presidenta de Sodexo.

El Premio Professional Diversity es para una profesional comprometida con la Diversidad, la Igualdad y la Inclusión. María Luisa Chacón, Group Manager de Procter & Gamble, fue la encargada de entregarlo a Rebeca Navarro Atienza, directora de Diversidad, Talento y Desarrollo de VODAFONE. Un premio al que se ha hecho acreedora gracias a la fantástica labor llevada a cabo en el seno de su compañía desde hace años.

Top10 Empresas

Por último, y previo a conocer el nombre de las tres empresas galardonadas, se dio a conocer el nombre de las Empresas finalistas acreedoras al Premio Diversity Company. Las TOP10 Empresas seleccionadas fueron: Accenture, Caixabank, Coca Cola European Partners, Correos, Ilunion, Lilly, Metlife, MSD, OTIS y Pfizer. Entregó estos premios Vicente Marcos, Director General de INTRAMA.

El acto se clausuró con una foto de familia con todas las empresas y profesionales galardonadas a las que se les hizo entrega de un Diploma Acreditativo.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios