EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Comienza la South Summit 2017

Comienza la South Summit 2017

La inauguración de South Summit 2017 tendrá lugar el miércoles 4 de octubre a las 9 horas en el espacio La N@ve.

South Summit vuelve a abrir sus puertas este miércoles. La cita internacional del emprendimiento y la innovación en Madrid volverá a reunir del 4 al 6 de octubre en el espacio La N@ve, a los actores clave del ecosistema emprendedor: startups, inversores y corporaciones.

La inauguración de South Summit 2017 tendrá lugar el miércoles 4 de octubre a las 9h. En el acto participarán el Ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos; junto a la fundadora de Spain Startup-South Summit, María Benjumea; el coordinador general de la Alcaldía de Madrid, Luis Cueto y los máximos representantes del IE Business School y de los global partners de South Summit: Banco Sabadell, Google España y Endesa.

‘Where innovation meets bussiness’

Reconocidos speakers de prestigio internacional compartirán su experiencia en los siete escenarios de South Summit. Entre ellos, Werner Vogels, vicepresidente y CTO de Amazon, Francisco González, presidente de BBVA; Dhiraj Mukherjee, cofundador de Shazam; Mike Lynch, fundador de Invoke Capital y bautizado por ‘The Sunday Times’ como el “Bill Gates británico”; Megumi Ikeda, directora general de Hearst Ventures, Alejandro Agag, fundador y CEO de Formula E o la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Bajo el lema ‘Where innovation meets bussiness’, se analizarán las últimas tendencias y el impacto de la innovación en diez de las principales industrias

Bajo el lema ‘Where innovation meets bussiness’, se analizarán las últimas tendencias y el impacto de la innovación en diez de las principales industrias: New Money, Healthcare & Biotech, Lifestyle & Fashion, Energy & Sustainability, Travel & Tourism., Smart Mobility, Content & Channels, Art & Culture, GovTech & Governing the Future y Deep Tech.

Además, South Summit 2017 contará con más de 150 fondos de inversión internacionales con una cartera de inversión de más de 34.000 millones de dólares y más de 650 inversores y business angels procedentes de todo el mundo, entre los que destacan Jonathan Medved, CEO de OurCrowd; Tal Morgenstern, de Lightspeed Venture Partners, y Johannes Bruder, COO de Rocket Internet.

Puedes ver el programa completo aquí: https://es.southsummit.co/agenda

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios