EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Sacyr lanza los Premios Innovación a la Mejor Startup

Sacyr lanza los Premios Innovación a la Mejor Startup

Dará a conocer en Barcelona, Valencia y Madrid su modelo de innovación abierta para identificar ideas innovadoras de startups de infraestructuras y servicios con alto potencial

La Fundación Sacyr lanza la 7ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación a la Mejor Startup.  Una edición que quiere incentivar y promover el desarrollo de startups orientadas a los sectores de infraestructuras y servicios con alto potencial, para sumarles el valor de participar de la experiencia y el apoyo de la Fundación Sacyr y el Grupo Sacyr en su proceso de maduración y salida al mercado.

Además, y como novedad relevante, en esta edición Sacyr ha organizado diferentes ‘Encuentros de startups con el sector de infraestructuras y servicios’ en viveros de startups y otros foros de emprendedores. Concretamente, tendrán lugar en Barcelona (Pier 01, Palau del Mar, 4 de Abril a las 12h00), Madrid (Google Campus, 5 de abril a las 12h00) y Valencia (Valencia Lab, 6 de abril a las 12h00) y el acceso será libre.

En esta edición Sacyr ha organizado diferentes ‘Encuentros de startups con el sector de infraestructuras y servicios’ en viveros de startups y otros foros de emprendedores.

Los encuentros constarán de tres partes diferenciadas. Comenzarán con una entrevista por parte de la periodista y economista Silvia Jato a Víctor de Ávila, director general de Estrategia y Desarrollo corporativo de Sacyr, quien explicará el modelo de colaboración con startups de Sacyr. A continuación, la conocida periodista entrevistará a emprendedores de Citybeacon y a EPC Tracker, startups con las que Sacyr ya colabora. La última parte constará de presentaciones en un elevator pitch de emprendedores del sector.

Recepción de candidaturas hasta el 26 de mayo

La presentación de candidaturas para participar en la 7ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación a la Mejor Startup finalizará el próximo 26 de mayo de 2017. Las bases de los premios están disponibles en la web de Sacyr  y en el canal digital de innovacion.

Con estos premios, la Fundación Sacyr quiere incentivar y recompensar públicamente a aquellos que, a título individual o colectivo, investigan y trabajan en proyectos, desarrollos e ideas innovadoras, creativas y pioneras, planteadas como ambiciosos retos de superación y conocimiento.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios