EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

SrBurns crea Smithers, especialistas en PR Digital

SrBurns crea Smithers, especialistas en PR Digital

Smithers busca impulsar un mayor enfoque estratégico y apostar por una creatividad potente. En la foto, de izquierda a derecha, Jesús García y María Scandella, Raquel Mas, Marta Gutiérrez y Nerea Guindo.

En un momento clave en el que anunciantes y agencias trabajan para conseguir una mayor visibilidad a través de bloggers, youtubers, influencers y todo tipo de creadores-difusores de contenidos, Smithers nace con dos objetivos claros: impulsar un mayor enfoque estratégico y apostar por una creatividad potente en esta área.

La misión de Smithers es construir un escenario que apoye lo que los influencers ya saben hacer: trabajar de un modo innovador el contenido, contar las cosas de una manera diferente y dar relevancia a quiénes son y a lo que son capaces de transmitir, implicando de una manera natural la capacidad creativa, el expertise y los códigos de SrBurns.

Smithers es una combinación explosiva y reveladora entre la experiencia y visión de SrBurns junto con la ilusión y las ganas del equipo que lo conforma: caras conocidas como María Scandella y Jesús García (miembros de SrBurns) y nuevos perfiles como Raquel Mas y Nerea Guindo. Estas últimas incorporaciones comparten al 200% el ADN de esta nueva apuesta y aportan dos perfiles estratégicos diferentes, con importantes trayectorias en el mundo de las relaciones públicas al servicio de marcas y agencias.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas