EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

The Women in Data Science aterriza en España

The Women in Data Science aterriza en España

Carme Artigas, cofundadora de Synergic Partners, será la embajadora de la primera edición de este evento en España que se celebrará en Madrid el próximo 3 de febrero

Synergic Partners organizará por primera vez en España la conferencia The Women in Data Science. El encuentro tendrá lugar el próximo 3 de febrero en Madrid en el Auditorio Wayra de Fundación Telefónica (Gran Vía, 28).

El WiDS nos permite dar visibilidad a los proyectos de Data Science liderados por mujeres

Promovido por la Universidad Stanford (California), The Women in Data Sciente tiene como objetivo inspirar y formar a los científicos de datos, así como apoyar a las mujeres en esta disciplina. El evento se lleva a cabo de forma internacional en diferentes ciudades del mundo como Berlín, Cambridge, Bogotá, Lima, Beirut, Chicago o Bangalore, entre muchas otras.

Ciencia de datos

Esta conferencia técnica de un día ofrece la oportunidad de conocer las últimas investigaciones relacionadas con la ciencia de datos en varios dominios, aprender cómo las compañías de vanguardia están aprovechando el Big Data para tener éxito y conectarse con mentores potenciales y posibles colaboradores.

Carme Artigas, cofundadora de Synergic Partners y embajadora de WiDS Madrid, será la encargada de inaugurar esta primera edición, donde también participará como ponente con la conferencia ‘Más allá del Data Science’ y como moderadora de una de las mesas redondas. “Poder organizar en Madrid una edición del WiDS nos permite, por un lado, dar visibilidad a los proyectos de Data Science liderados por mujeres y, por el otro, poner en valor la importancia y las oportunidades de mejora que el análisis Big Data supone para las empresas”, asegura Artigas.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas