EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

26 de abril: Liderazgo femenino en la Semana de la Comunicación

26 de abril: Liderazgo femenino en la Semana de la Comunicación

El Liderazgo femenino y su poder en los medios de comunicación es parte de la Semana de la Comunicación de la Universidad Europea.

El 26 de abril a las 17:30 horas con el título: “Ruido y silencio: Liderazgo femenino y poder en medios, redes y empresas” debatirán cuatro referentes: Mercedes Wullich, directora de Mujeres&Cia y fundadora de las TOP 100 Mujeres Líderes en España, Mildred Laya, directora de Marketing y Comunicación de Salesforce, y Carmen Valera, presidenta de Burson Marsteller. Moderará el debate la experta Almudena Rodríguez Tarodo, profesora de Employer Branding de la UE y directora del Observatorio de Diversidad de la Fundación Personas y Empresas.

Ruido y Silencio donde las voces femeninas s pierden

El exceso de información es una de las consecuencias negativas que conllevan Internet y la explosión de las redes sociales. La polución informativa, la cantidad de impactos diarios, donde encontrar información de calidad o cómo separar la información relevante del ruido, serán algunas de las temáticas que se debatirán.

La Universidad Europea ha querido dar visibilidad a estas mujeres líderes en el ámbito de la comunicación

Por otro lado, el silencio o la invisibilidad de la mujer en los medios, la escasa diversidad de los roles con los que son representadas o el distinto tratamiento informativo en función del sexo, también serán materias ampliamente debatidas.

Visibilidad de mujeres en comunicación

La Universidad Europea ha querido dar visibilidad a estas mujeres líderes en el ámbito de la comunicación, a sus trayectorias y logros, con el objetivo de que sirvan de modelos y referencia a las estudiantes. Las invitadas, además, transmitirán las claves y el impacto estratégico de los puestos que desarrollan.

El encuentro se enmarca en un clásico de la Universidad como es una semana centrada en la comunicación. Así, el próximo lunes 24 de abril, arranca esta XXIII edición de la Semana de la Comunicación 2017 de la Universidad Europea. A lo largo de una demanda que se extiende del 24 al 28 de abril, la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación, como cada año, abre las puertas al principal foro universitario anual del Periodismo.

La asistencia es abierta hasta completar aforo.

Más información>>>

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas