EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

La científica María Blasco, distinguida con uno de los premios ‘Mujeres a Seguir’

La científica María Blasco, distinguida con uno de los premios ‘Mujeres a Seguir’

Además de la Top 100 honoraria y directora del CNIO, María Blasco, otra de las ganadoras es Laura Baena, del Club Malasmadres y también Top 100 Mujer Líder de España.

María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y Top 100 Honoraria, ha sido reconocida con el Premio MAS a la Excelencia en Comunicación Científica. Estos galardones están promovidos por Mujeres a Seguir para dar visibilidad a las mujeres con más proyección en publicidad, marketing, la empresa y los medios de comunicación. En esta tercera edición han galardonado a ocho profesionales de las 62 que aceptaron su candidatura.

Hay dos premios por cada una de las cuatro categorías: empresaria, medios de comunicación, anunciante y agencia.

Noelia Amoedo, CEO y fundadora de Mediasmart y Cristina Aranda, cofundadora de MujeresTech son las dos empresarias ganadoras.

En el apartado de medios de comunicación han reconocido a  Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres  y también Top 100, y Carolina Godayol, directora general de Canal Historia.

El objetivo del Premio MAS es proporcionar visibilidad y facilitar a las mujeres su presencia futura en los órganos directivos de las empresas.

Los galardones para las mejores anunciantes han sido para Gabriela Díaz-Guardamino, directora de marketing de Ikea y para Sara Gallego, content marketing manager de Coca-Cola.

Y por último, en la modalidad de agencia han recibido el Premio MAS Eva Santos, directora general creativa de Proximity y Samanta Júdez, directora de planificación estratégica DDB.

Proporcionar visibilidad a la Mujer

El objetivo de estos galardones es proporcionar visibilidad y facilitar a las mujeres su presencia futura en los órganos directivos de las empresas. Las candidaturas han sido evaluadas por un jurado formado por nueve profesionales: tres jurados independientes (David Torrejón, Vicente Jiménez y José Carlos Gutiérrez), dos jurados del consejo editorial de MAS (María Lizarraga y Charo Izquierdo), la presidenta de WomenCEO (Ana Lamas) y tres jurados de Publicaciones Profesionales SL (Esther Valdivia, Aurora Albánchez y Cruz Cantalapiedra).

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de un grupo de mentores procedentes de diferentes áreas de actividad dentro del mundo de la comunicación como son Isabel Coixet, Montserrat Domínguez, Eva Levy, Carmen Pérez de Armiñán, Marcos de Quinto y Almudena Román.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas