Inés Perea, nueva directora general de Jazz Pharmaceuticals

Inés Perea, nueva directora general de Jazz Pharmaceuticals

Con más de 25 años de experiencia en el sector farmacéutico, Perea liderará la estrategia y el desarrollo de negocio de la compañía biofarmacéutica en España y Portugal.

La compañía Jazz Pharmaceuticals ha nombrado recientemente a Inés Perea como directora general para España y Portugal. Ahora Perea será quien liderará la estrategia y el desarrollo de la compañía en ambos países. Fundada en 2003 en Irlanda, Jazz Pharmaceuticals es una compañía multinacional biofarmacéutica enfocada en la mejora de la calidad de vida de los pacientes mediante el desarrollo y la comercialización de tratamientos clave para cubrir las necesidades médicas no cubiertas.

Una carrera consolidada

Jazz Pharmaceuticals es una compañía multinacional biofarmacéutica enfocada en la mejora de la calidad de vida de los pacientes

Con una trayectoria sólida de más de 25 años de experiencia, Inés Perea es licenciada en Farmacia y doctora cum laude por la Universidad Complutense de Madrid. La directiva ha desarrollado su carrera profesional en distintas compañías farmacéuticas líderes donde ha ocupado puestos de gran responsabilidad nacional e internacional.

Antes de su incorporación a Jazz Pharmaceuticals, ha sido directora de la unidad de negocio y VP de Oncología de AstraZeneca en España y, previamente, ha ejercido como directora comercial y de market access en Sanofi Pasteur MSD. Con anterioridad, ha liderado las estrategias de los equipos comerciales de diversas áreas terapéuticas y la gestión de equipos en multinacionales como GlaxoSmithKline, Sanofi Aventis o Pfizer.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios