Ifema organiza Women Evolution, un nuevo concepto de congreso

Ifema organiza Women Evolution, un nuevo concepto de congreso

Women Evolution presenta una formula creativa y más ágil en la organización de congresos, mediante una exclusiva combinación de contenidos de valor, performance, tecnología y arte.

Ifema-Feria de Madrid celebra un nuevo concepto de Congreso de Salud, Bienestar Emocional y Liderazgo Transformacional. Este recibe el nombre de Women Evolution y tendrá lugar el 4 de abril.

Según informó Ifema, el calendario de 2019 incluye la celebración de este nuevo congreso, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Ifema y que “quiere contribuir a la renovación personal y profesional de mujeres con cargos directivos, empresarias, emprendedoras y profesionales, mediante la conexión de sus emociones y competencias”.

El programa contará con dos bloques de contenidos principales: Women Health & Balance y Women Leadership, Technology & Network.

Desde Ifema-Feria de Madrid se apuntó que “la misión del evento es fomentar la evolución de la mujer hacia un estado mayor de autoconocimiento, autogestión y autocontrol de su propia vida personal y profesional, de tal forma que se convierta en una experiencia transformacional hacia su realización como persona, sujeto social y liderazgo profesional”.

Women Evolution contará con un programa de conferencias que se desarrollará durante el día 4 de abril y en el que ha trabajado su Comité Científico. El programa contará con dos bloques de contenidos principales: Women Health & Balance y Women Leadership, Technology & Network.

Teresa Viejo, Alejandra Vallejo-Nájera, Gloria Lomana, Cristina Gallach, Marlen Estévez, Charo Izquierdo, Julia González o Patricia Such son algunas de las voces que reunirá este congreso. Periodistas, escritoras, abogadas, psicólogas, médicos y expertas en el mundo digital que aportarán su experiencia y conocimiento para contribuir a la renovación personal y profesional de las participantes.

Asimismo, el Congreso dará también protagonismo a las marcas comprometidas con el bienestar de la mujer directiva y empresaria y se ofrecerá un ‘meeting point’ donde las marcas participantes podrán tener contacto directo con las asistentes.

Consulta el programa completo aquí

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios