‘IDEAS EN ACCIÓN’: un afterwork inusual para cambiar el mundo

‘IDEAS EN ACCIÓN’: un afterwork inusual para cambiar el mundo

La Fundación para la Acción Social por la Música presenta ‘IDEAS EN ACCIÓN’: un afterwork inusual para cambiar el mundo que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.

La Fundación para la Acción Social por la Música quiere contribuir a generar nuevas ideas que cambien el mundo. ‘IDEAS EN ACCIÓN’: un afterwork inusual para cambiar el mundo, es un espacio abierto, participativo, reflexivo y proactivo en el que plantear soluciones a los grandes retos sociales de nuestros días. Para ello, reunirán a expertos de reconocido prestigio del mundo de la innovación social y educativa, la cultura y la empresa. El nuevo formato se estrenará el próximo 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en LOOM Huertas (Calle de las Huertas 11, Madrid).

Sólo en estructuras amables somos capaces de combatir con verdadera eficacia los males de este mundo

Para la apertura contarán con Ron Davis Álvarez, uno de los profesores más renombrados de “El Sistema” y reconocido innovador social. Partirán de su experiencia, que ha creado una orquesta con personas refugiadas en Suecia. El objetivo es preguntarnos cómo impulsar a las personas refugiadas a través del arte y buscar juntos nuevas soluciones ante las trabas burocráticas que desafían nuestro tiempo.

Componente lúdico y social

Asimismo, participarán Mikaela Vergara, colaboradora de Radio Clásica y Directora Gerente Orquesta y Coro RTVE desde 2014 a 2018, y José Pérez Santos, socio fundador de Uría Menéndez Abogados y con experiencia al frente de la Fundación Profesor Uría.

El encuentro tiene un componente lúdico y social de networking. Desde la organización están convencidos de que sólo en estructuras amables somos capaces de combatir con verdadera eficacia los males de este mundo,

Para ver el programa completo pincha aquí.

Si deseas asistir, inscríbete aquí.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios