IAMDDB y Peggy Gou se incorporan a Paraíso 2019

IAMDDB y Peggy Gou se incorporan a Paraíso 2019

El festival Paraíso presenta tres nombres que se suman a un cartel compuesto por 35 artistas de 17 países: IAMDDB, Moscoman y Peggy Gou.

Paraíso 2019, la nueva edición del festival iniciado hace un año, tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, incorpora nuevos artistas a un cartel que explora la escena electrónica global con artistas de Europa, África, Asia, Norteamérica, Sudamérica y el Caribe.

El sábado 15 de junio, el actual icono de la escena underground, Peggy Gou, conquistará la pista de Paraíso 2019. La DJ y productora surcoreana residente en Berlín se caracteriza por un sonido tan personal que ya ha sido bautizado con nombre propio, Gou, con el que ha conquistado las primeras posiciones de las listas a mejor DJ del año. Peggy Gou continúa cosechando buenas críticas en 2019 con su primer adelanto, “Starry Night”, tema que inaugura su propio sello, Gudu, bajo el cual verá la luz su próximo EP, Moment.

La nueva edición del festival Paraíso tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Otra de las artistas que desatan pasiones es la joven británica IAMDDB, nombre artístico al que responde Diana De Brito, que pisará por primera vez un escenario en Madrid el viernes 14 de junio. Su mezcla de hip-hop, rnb y soul con su peculiar voz rasgada brilla en su recién publicado álbum Swervvvvv.5. La artista más urbana del line up llega a Paraíso para deslumbrar con este nuevo trabajo, tras su reciente y exitosa colaboración con Diplo “Mira Mira”.

El DJ y productor israelí Chen Moscovici, también programado para el viernes 14, cierra este trío de confirmaciones. Moscoman combina los sonidos de su tierra natal con incursiones en el new wave, el house, el techno o el trance, y es una figura clave en el florecimiento de la cultura de club en Tel Aviv. A pesar de haber trasladado su residencia a Berlín, su sonido se mantiene fiel a los ritmos de Oriente Medio, y continúa descubriendo al mundo jóvenes talentos desde su propio sello, Disco Halal.

Nuevo Escenario Nido

En las próximas semanas el festival incorporará a su programación trece artistas, doce de ellos correspondientes al nuevo Escenario Nido, dedicado en su totalidad a la efervescente escena local de Madrid.

Paraíso 2019 seguirá el camino iniciado en su primera edición: un festival con vocación sostenible, donde disfrutar de la música entre instalaciones e intervenciones artísticas, en un espacio cómodo con áreas de descanso, una zona gaming y un área gastronómica con propuestas saludables.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios