H&M apuesta por la diversidad en su última campaña

H&M apuesta por la diversidad en su última campaña

Para celebrar el Día de la Madre en Estados Unidos, el gigante sueco apuesta de nuevo por la diversidad con una mujer dando el pecho en esta campaña.

Curvies, con estrías, manchas, canas… poco a poco el mundo de la moda ha ido incorporando mujeres ‘reales’ a catálogos y desfiles. Y H&M lo hace para dar respuesta a las crecientes voces que en los últimos años rechazaban la perfección y reclamaban la visibilidad de personas de todo tipo.

Bajo el lema ‘Cuando estoy con ella’ (When I’m With Her), el gigante sueco ha elegido a diferentes mujeres que hablan de la maternidad y de la relación madre-hijo.

Y es lo que ha hecho H&M con su última campaña en Instagram con motivo del día de la madre, que se ha celebrado este domingo en Estados Unidos.

Bajo el lema ‘Cuando estoy con ella’ (When I’m With Her), el gigante sueco ha elegido a diferentes mujeres que hablan de la maternidad y de la relación madre-hijo. Entre ellas aparecen una mujer amamantando a su segundo hijo y una drag queen.

Rajni Jacques aparece en cuenta dando el pecho a su bebé, Lucienne, junto a un texto en el que muestra el miedo que tenía a no quererle tanto como a su primer hijo. “Lucienne es mi segundo hijo y cuando tuve el primero pensé que nunca podría amar algo tanto como lo amaba a él. Estaba preocupada de no poder darle el mismo amor puro. Pero pude”, cuenta.

Sobre H&M

H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Cuenta con 4700 tiendas propias repartidas en 69 países y da empleo a aproximadamente 161 000 personas. Asimismo, vende ropa por catálogo y a través de Internet en 44 países.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios