Helena Herrero: Cambiar actitud y mentalidad para atraer talento ~ Mujeres&Cia

Helena Herrero: Cambiar actitud y mentalidad para atraer talento

Helena Herrero: Cambiar actitud y mentalidad para atraer talento

La presidenta de HP España participó en el 'Foro Horizonte sobre I+D+i' celebrado en León, donde se analizaron los retos y riesgos de la comunidad autónoma.

La presidenta y consejera delegada de HP en España y Portugal, Helena Herrero, pide un cambio de mentalidad y actitud necesario “a nivel empresa, sociedad, región y país”.  A su juicio, esto permitirá “asegurar un futuro sostenible que atraiga talento”, con unas empresas que puedan responder a las necesidades de clientes y ciudadanos en un mundo en constante cambio.

Helena Herrero: Aunque se haya pensado siempre que la innovación es tecnológica, va mucha más allá de productos y servicios

Así lo señaló durante su participación en el ‘Foro Horizonte sobre I+D+i’ organizado por Castilla y León Televisión, en el que aseguró que dicho cambio empieza por las personas. “Aunque se haya pensado siempre que la innovación es tecnológica, va mucha más allá de productos y servicios, también está en todo lo que implica hacer, anticipar e impulsar cosas que sean diferentes en el futuro”, señaló. También insistió en “escuchar y mirar hacia fuera, ser curioso, aprender y tener equipos diversos de todo tipo”, lo que quiere decir “pensar en grande, alinear, emprender y pensar cómo construir algo mejor para mañana”.

Visita al Parque Tecnológico

Herrero aprovechó su estancia en León para visitar el centro de HP situado en el Parque Tecnológico, del que se mostró orgullosa al ver “a gente joven que lo está dando todo de una manera que marca la diferencia, porque cuando la innovación aporta valor es cuando merezca la pena, algo que se realiza con un equipo a la altura de los mejores a nivel mundial”.

El Foro contó también con un coloquio en el que estuvieron presentes la presidenta de Vitartis y CEO de Pharmadus, Beatriz Escudero, el director de productos digitales de BBVA España, Manuel Moure, y el director general de Proconsi, Tomás Castro.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios