¿Hablamos de cosas triviales o de cosas que importan?

¿Hablamos de cosas triviales o de cosas que importan?

Hablemos de unas y de otras, porque llegó nuestro espacio de ponernos al día con aquello que durante la semana abandonamos por centrarnos en el trabajo. Diana Raznovich dice en su viñeta que hablamos demasiado de celulitis, sobrepeso, estrías, arrugas...y añora que hablemos de poesía?...de la vida? Nos anticipamos al día de la madre y hablamos de madres e hijas, de la importancia de hacer networking y de la necesidad de dormir bien. Pero también...

Hablemos de unas y de otras, porque llegó nuestro espacio de ponernos al día con aquello que durante la semana abandonamos por centrarnos en el trabajo. Diana Raznovich dice en su viñeta que hablamos demasiado de celulitis, sobrepeso, estrías, arrugas…y añora que hablemos de poesía?…de la vida?

Nos anticipamos al día de la madre y hablamos de madres e hijas, de la importancia de hacer networking y de la necesidad de dormir bien. Pero también…

…de la moda que llega con la primavera, del regreso de los Monólogos de la vagina, de caminatas saludables, de tratamientos relajantes, de ecología, de arte…

Nos reencontramos el martes!

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos de la autora…

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios