Gemma Escribano, nueva Directora de Marketing Infojobs

Gemma Escribano, nueva Directora de Marketing Infojobs

InfoJobs ha incorporado a Gemma Escribano como nueva Directora de Marketing para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta la compañía.

InfoJobs, la plataforma líder de empleo en España, ha incorporado a Gemma Escribano como nueva Directora de Marketing para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta la compañía. Hasta la fecha, Gemma ocupaba el cargo de Directora de Marketing de Wallapop desde el lanzamiento de la aplicación en el año 2013. Escribano lideró la estrategia de posicionamiento de marca de Wallapop y la adquisición y la retención de usuarios creando campañas disruptivas que marcaron un antes y un después en el sector de la comunicación y el marketing en España.

Escribano lideró la estrategia de posicionamiento de marca de Wallapop, creando campañas disruptivas que marcaron un antes y un después en el sector del marketing en España.

Entre sus nuevas funciones, Gemma será responsable de marcar la visión estratégica del departamento. También de supervisar la correcta implementación de los planes de marketing y comunicación B2B y B2C que se lleven a cabo para acercar la marca a los diferentes públicos. Por supuesto, siempre con la misión de ayudar a las empresas que utilizan InfoJobs a reclutar al mejor talento y a los profesionales a encontrar las mejores oportunidades laborales.

InfoJobs con el talento femenino

Con este nombramiento, Gemma se suma al equipo directivo de InfoJobs, que está liderado en su gran mayoría por mujeres. Este comité cuenta con Dominique Cerri ocupando el cargo de Directora General desde finales de 2015 y Caroline Ragot el de Directora de Producto desde 2018, entre otras mujeres que también ocupan puestos de relevancia dentro de la compañía. Con la incorporación de Gemma, InfoJobs vuelve a apostar por el talento femenino para una de sus áreas más estratégicas.

“Estoy muy contenta de unirme al equipo de InfoJobs y de poder formar parte de una empresa líder en su sector, significa dar un gran salto en mi carrera profesional. Mi objetivo es velar por el cumplimiento de los objetivos de la compañía y afianzar el posicionamiento de la marca en el mercado, teniendo siempre presente las necesidades de los profesionales y las empresas que confían en nosotros”, afirma Gemma sobre esta nueva etapa que justo acaba de empezar.

Gemma es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna de la Universitat Ramon Llull y ha participado como ponente en diferentes eventos relacionados con el marketing. Asimismo, también imparte clases en prestigiosas universidades y escuelas de negocio como La Salle BCN o ISDI.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios