Fundación Sandra Ibarra: festival para “celebrar la vida”

Fundación Sandra Ibarra: festival para “celebrar la vida”

Esta celebración de la vida de Fundación Sandra Ibarra se llevará a cabo en Wakana, un oasis en la provincia de Cádiz, y contará con el apoyo del Starlite Festival.

La Fundación Sandra Ibarra pone en marcha el primer ‘Festival de Vida’, que tiene como objetivo “celebrar la vida” con supervivientes de cáncer. El encuentro se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de agosto en Wakana, situado en el Parque Natural de los Alcornocales, en Cádiz. El Starlite Festival será el encargado de poner música al evento.

Los días 13 y 15 de agosto estarán “exclusivamente dedicados” a los pacientes y supervivientes de cáncer pertenecientes a la Fundación Sandra Ibarra.

Los días 13 y 15 de agosto estarán “exclusivamente dedicados” a los pacientes y supervivientes de cáncer pertenecientes a la Fundación Sandra Ibarra, según informa la entidad.

El día 14 de agosto el ‘Festival de Vida’ abrirá sus puertas a todos los públicos. El precio de la entrada para este día de puertas abiertas será de 20 euros en venta anticipada, y de 25 euros en la taquilla. Esta cantidad incluye todas las actividades que el programa ofrece durante toda la jornada “a excepción de la comida, la bebida y el alojamiento” para los interesados que deseen pernoctar en Wakana.

Financiar la Escuela de Vida

La recaudación que se consiga a través de la venta de entradas será destinada a financiar la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra, Esta tiene como objetivo hacer un seguimiento a largo plazo de los supervivientes y ayudarles en sus necesidades asistenciales, en un periodo de transición en el que, “no hay tumor ni tratamiento, pero aparecen muchas secuelas y necesidades para las que no hay protocolos de actuación”, señala la Fundación Sandra Ibarra.

Durante el festival se llevarán a cabo diferentes actividades, desde talleres de teatro o alimentación saludables, a sesiones de yoga y salsa. Las inscripciones para asistir a este festival pueden realizarse a través de la web de Wakana ‘Festival de Vida’.

Además, la Fundación recuerda que el 10% de los beneficios de las entradas vendidas a través de la Fundación Sandra Ibarra para cualquiera de los conciertos que ofrece el Starlite Festival a lo largo de los meses de julio y agosto irán destinados igualmente a los proyectos de la Escuela de Vida.

Toda la información aquí

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios