Estreno de ‘Gitanas’, el nuevo videoclip de Mala Rodríguez

Estreno de ‘Gitanas’, el nuevo videoclip de Mala Rodríguez

La canción es un himno a las mujeres y podrás escucharla en la próxima edición del Festival Dreambech, el 9 de agosto en Almería.

Mala Rodríguez, la líder femenina del rap y una de las precursoras más importantes del género urbano femenino en Iberoamérica, regresa a la escena musical. Ahora va de la mano de Universal Music Latin Entertainment con un tema de su autoría Gitanas. Se trata de un himno a las mujeres con el que una vez más, Mala con su distintiva voz aflamencada, demuestra la profundidad de sus letras.

Se trata de un himno a las mujeres con el que una vez más, Mala con su distintiva voz aflamencada, demuestra la profundidad de sus letras.

Los amantes de la rapera están de enhorabuena. Tienen una oportunidad única para verla. Y es que Rodríguez estará un año más en el Dreambeach Villaricos, uno de los mayores festivales de música de España. Un evento que este año regresa con un cartel de primer nivel con los mejores artistas del panorama mundial y nacional, y donde por supuesto no falta el talento femenino.

Cita ineludible para los amantes de la música

El festival de música electrónica DreamBeach se celebra en Villaricos, Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería y dura del 8 al 12 de agosto. Aunque es su sexta edición, la organización no dejará indiferente en esta nueva cita plagada de última tecnología y detalles muy cuidados.

DreamBeach Villaricos permite la posibilidad de conseguir un abono con acampada (haz click aquí para reservarlo) para disfrutar de su camping e instalaciones. Este está ubicado en un pinar de más de 100.000 metros cuadrados junto a la orilla del mar para así poder disfrutar de la playa durante el día antes de que lleguen los conciertos. Además, la organización ha añadido espacio para 5.000 plazas más creando una zona de sombra artificial para estar a gusto en todo momento.

Aquí tienes todo el Line Up

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios