Enredarse… escuchar… desconectar

Enredarse… escuchar… desconectar

Mucho de la red y de las redes hay en esta edición Weekend: que la web tiene reglas de cortesía según Magali Benítez, que las mujeres lideramos el consumo y que en las redes somos las más receptivas, que como emprededoras crecemos poco a poco en internet. Pero hay más propuestas... herramientas para estar conectadas y no morir en el intento, escucharnos y prestar atención a los sonidos que hacen bien, disquisiciones sobre la timidez...

Mucho de la red y de las redes hay en esta edición Weekend: que la web tiene reglas de cortesía según Magali Benítez, que las mujeres lideramos el consumo y que en las redes somos las más receptivas, que como emprededoras crecemos poco a poco en internet.

Pero hay más propuestas… herramientas para estar conectadas y no morir en el intento, escucharnos y prestar atención a los sonidos que hacen bien, disquisiciones sobre la timidez, la relación entre el deporte y la inteligencia, alternativas de ocio y turismo a poco de lanzarse otra edición de Fitur, arte, conciertos, teatro…

¿Te has dado cuenta de que por fin es viernes? Relájate ya y empieza a disfrutar a tu manera.

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos de la autora…

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios