EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Josefina Fernández, medalla de oro del Círculo de Empresarios de Galicia

Josefina Fernández, medalla de oro del Círculo de Empresarios de Galicia

Josefina Fernández Miguélez, consejera delegada de Geriatros, recibirá la Medalla de Oro del Círculo de Empresarios de Galicia en noviembre.

El Círculo de Empresarios de Galicia ha acordado distinguir con su Medalla de Oro 2016 a Josefina Fernández Miguélez. Fernández es consejera delegada de la empresa de atención a la tercera edad Geriatros. Recibirá la insignia en una ceremonia que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Su elección, que supone asimismo su nombramiento como `socia distinguida`, ha sido acordada por unanimidad por la junta directiva del Círculo. Es este un reconocimiento a “su contribución a la proyección de la citada empresa, convertida en un referente nacional y, con ello, al desarrollo de este sector en Galicia”.

Es la ‘artífice’ de que hoy sean casi 50 las residencias que prestan sus servicios a los mayores en toda España.

Fernández Miguélez nació en la localidad leonesa de la Mata de Páramo, pero ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional en Galicia. Es licenciada en Gestión y Administración de Empresas, y después de trabajar en la gestión de hacienda local, se incorporó en 1994 a Geriatros como directora general. En 22 años bajo su dirección, esta compañía se ha situado entre las cinco más importantes del sector sociosanitario español. Y es que cuando comenzó su andadura, la empresa tan sólo tenía una residencia en la localidad de Cabanas y Josefina es la ‘artífice’ de que hoy sean casi 50 las residencias que prestan sus servicios a los mayores en toda España.

Además de residencias y centros de día, la empresa con sede en Vigo gestiona los servicios municipales de ayuda a domicilio en los ayuntamientos de Santiago de Compostela, Ferrol, Monforte de Lemos, Nigrán y Redondela.

Cuidado de personas mayores

Geriatros está especializado desde 1994 en la prestación de servicios dirigidos al cuidado de las personas mayores. Cuenta con residencias y centros de día, además de gestionar servicios municipales de ayuda a domicilio con el fin de dar una respuesta a la medida de las necesidades de este segmento de la población.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas