EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

New Balance adquiere su distribuidora Alfico, que lidera Anna Scheidgen

New Balance adquiere su distribuidora Alfico, que lidera Anna Scheidgen

Anna Scheidgen, consejera delegada de Alfico, explicaba que esta nueva etapa les permitirá fortalecer a la compañía, servir mejor a los clientes y crecer de manera sostenible.

La consejera delegada de Alfico, Anna Scheidgen, ha dicho que junto a New Balance, líder de ropa y calzado deportivo, han sido “compañeros cercanos desde hace décadas”. Juntos han construido juntos un negocio formidable en España y Portugal y ahora toca sacarle partido.

Según Anna Scheidgen esta nueva etapa les permitirá fortalecer a la compañía, servir mejor a los clientes y crecer de manera sostenible.

Fran Allen, vicepresidente de New Balance para Europa, Oriente Medio y África, ha dicho que “Será un placer trabajar de forma aún más estrecha con uno de los distribuidores que más tiempo lleva con nosotros”. Ha ratificado que el trabajo bien hecho ha determinado que la Península Ibérica se convierta en uno de los mercados más fuertes en Europa para los productos de New Balance.

Según Scheidgen esta nueva etapa les permitirá fortalecer a la compañía, servir mejor a los clientes y crecer de manera sostenible.

Hablando sobre el deseo de expandir la marca en el mercado continental, ha comentado que “Dar forma a un nuevo acuerdo basado firmemente en las ambiciones compartidas de las dos compañías, hará que New Balance pueda extender la huella de su marca por el continente europeo”.

La compra de Alfico, permite a New Balance entrar de forma directa en España, un mercado clave en Europa. Ya había comprado el año pasado Gartner Sports, su distribuidora italiana.

Sobre Anna Scheidgen  y Alfico

Nacida en Alemania, Anna Scheidgen (Bonn, 1954) vive en Vigo adonde llegó por amor. Economista, en 1977 creó Alfico, una empresa familiar que nació en su casa pero que cuarenta años después es una de las empresas gallegas que más crece. Con 50 empleados, la nave de tres plantas construida en 2010 le quedó pequeña por lo que ha externalizado la logística. Alfico SAU ha mantenido una relación larga con New Balance, que empezó con un primer acuerdo en 1978.

La relación ha permitido a New Balance tener posición dominante en los mercados español y portugués en el rango de los productos Premium de estilo de vida y deportivos.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas