EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

FEDEPE impulsa la 2º edición del programa Mprende+21

FEDEPE impulsa la 2º edición del programa Mprende+21

De carácter gratuito, el programa Mprende+21 contempla herramientas como un laboratorio, tutorías personalizadas, talleres virtuales o ayuda en el acceso a la financiación

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), vuelve a poner en marcha este año su programa ‘Mprende+21’. Es este un proyecto para el emprendimiento de las mujeres en el siglo XXI. Ya asesoró en 2015 a numerosas mujeres que querían desarrollar sus ideas de negocio, apostar por la vía del autoempleo, hacer crecer a su empresa y que han podido poner en marcha su negocio.

El objetivo de ‘Mprende+21’ es ofrecer recursos y herramientas a todas aquellas mujeres que quieren poner en marcha ideas innovadoras o desarrollar empresas ya creadas.

Con este programa, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, FEDEPE responde a la necesidad de muchas mujeres, que cada vez en un número mayor, apuestan por el emprendimiento. Es esta una forma de liderazgo que contribuye de manera muy significativa al desarrollo personal, a la creación de empleo y al crecimiento de nuestra economía.

Recursos y herramientas para emprender

El objetivo de ‘Mprende+21’ es ofrecer recursos y herramientas a todas aquellas mujeres que quieren poner en marcha ideas innovadoras o desarrollar empresas ya creadas. Se trata de un programa de acompañamiento personalizado que ofrece soporte y asesoramiento a quienes inician el complejo camino del emprendimiento.

El proyecto contempla un canal de seguimiento personalizado y comunicación constante entre las emprendedoras y el equipo de formadores y tutores con amplia experiencia empresarial, con información, consejos, recursos y experiencia práctica.

A través de una plataforma web, se diseña y desarrolla un modelo de gestión personalizado, con soluciones integrales que facilitan a las participantes la transformación de sus ideas en negocios. En esa plataforma tecnológica cuentan con un apartado de captación de ideas, laboratorio, talleres virtuales, acceso a fórmulas de financiación o tutorías individuales. Una comisión de consultores y tutores expertos se encargará de realizar el seguimiento de los proyectos empresariales.

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas