EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Arranca una nueva edición del Proyecto Promociona

Arranca una nueva edición del Proyecto Promociona

CEOE anuncia una nueva edición de su programa para la promoción de mujeres directivas.

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y CEOE han convocado la sexta edición del ‘Proyecto Promociona’. Es este un ‘Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección’, que estará cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Ya han participado 437 directivas de más de 260 empresas y de las cuatro primeras ediciones finalizadas, un 45% han sido promocionadas.

Según informó este martes la CEOE, la iniciativa tiene como objetivo una mayor representación de mujeres en los puestos de alta dirección. Consiste en la identificación y promoción del talento femenino, mediante el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades, habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres. También apuesta por la sensibilización de las empresas.

Hasta la fecha, han participado 437 directivas de más de 260 empresas y de las cuatro primeras ediciones finalizadas, un 45% han sido promocionadas.

Las empresas son las responsables de elegir y apoyar a sus candidatas, comprometiéndose a seguir activamente su promoción y a poner a disposición del Proyecto a personal de alta dirección para procesos de mentorización cruzada con el resto de las participantes.

Requisitos

Entre los requisitos para poder disfrutar de este programa se encuentran tener una titulación superior, experiencia profesional de 15 años, nivel de inglés B2, ocupar en la actualidad un puesto de responsabilidad y contar con una carta de apoyo de la empresa.

Otros aspectos que puntúan son tener titulaciones oficiales y titulaciones de postgrado, otros idiomas, tener un perfil innovador y proyección internacional, entre otros aspectos.

Para más información puedes consultar la página del programa aquí>>>

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas