EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Mercedes Wullich abrirá el Women in Mobile

Mercedes Wullich abrirá el Women in Mobile

El próximo 27 de febrero se celebra el Women in Mobile y Mercedes Wullich, directora de MujeresyCía y Top 100 Mujeres Líderes de España, es la invitada que dará el discurso de apertura.

Ya está todo preparado para el Women in Mobile. El 27 de febrero se celebra esta nueva edición que se centrará en la Personalización mediante Inteligencia Artificial. El encuentro se desarrollará en La Bonne, Sant Pere Més Baix, 7, Barcelona. Dara la ponencia de bienvenida Mercedes Wullich, directora de MujeresyCía y Top 100 Mujeres Líderes.

Women in Mobile es un punto de encuentro profesional temático que se articula en tres partes: ponencias, panel de expertas y cóctel networking.

Formato

Women in Mobile es un punto de encuentro profesional temático que se articula en tres partes: ponencias, panel de expertas y cóctel networking. Las ponencias y el panel de Women in Mobile se desarrollan íntegramente en inglés.

Las ponencias están a cargo de tres especialistas, provenientes de empresas internacionales de éxito o emergentes innovadoras. Un perfil similar es el del panel de expertas – al menos una proviene del ecosistema “mobile” de Barcelona -, que comparten diferentes visiones y experiencias en una conversación guiada por una moderadora. La tercera parte, el cóctel networking, es un espacio para charlar, celebrar y hacer contactos.

La iniciativa Women in Mobile se propone tres grandes objetivos: Dar visibilidad a mujeres role models del sector; crear espacios de networking y promover la presencia de mujeres en eventos de tecnología.

Organizan

Women in Mobile es un acontecimiento sin ánimo de lucro organizado por un grupo de mujeres que trabajan en el sector de la tecnología móvil y las apps.

Women in Mobile es también el nombre de su iniciativa y de la comunidad que ha florecido en Barcelona y reúne en 150-200 mujeres de diferentes nacionalidades. Cada 6 o 7 semanas hacen afterworks, y también talleres u otras actividades trimestrales donde comparten retos profesionales, hacen contactos y a menudo alianzas para desarrollarse profesional y personalmente.

Women in Mobile es un acontecimiento sin ánimo de lucro organizado por un grupo de mujeres que trabajan en el sector de la tecnología móvil y las apps.

Lideran Women in Mobile como gestoras y principales “voluntarias” de la iniciativa: Vanessa Estorach, consultora de marketing móvil; Marta Ros, especialista de producto en la startup barcelonesa B-wom; Cèlia Diaz-Pardo, consultora estratégica de la agencia de comunicación LF Channel y patrona de la Fundación Calala; y Eli Bóveda, responsable de Comunicación de Domestika.

Vanessa y Celia son además cofundadoras de Women in Mobile, junto con Caroline Ragot, de Shibsted, y Cristina Campillà, de InfoJobs. En diciembre de 2015, Vanessa y Caroline recibieron el premio DonaTICde la Generalitat de Cataluña por su papel como divulgadoras de la tecnología en favor de la igualdad de género e impulsoras iniciales de Women in Mobile.

AGENDA.

19.30 – 19.40: Welcome by WiM co-founders

19:40 – 19:45: Opening Speech – Mercedes Wullich

19.45 – 20.00: Keynote: Tilke Judd – Google

20.05 – 20.15: Lisa Falco – AVA

20.20 – 20.30: Raphaëlle Dessein – BlaBlaCar

20.30 – 21.00: Panel Discussion

21:00 – 21:15: Awards

21:30- 22:30: Networking Party

Puedes inscribirte aquí >>>>

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas