EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Los cien Business Angels más influyentes en España

Los cien Business Angels más influyentes en España

Mentor Day publica un ranking  con los cien Business Angels más influyentes en España que ayudan a emprendedores.

Aceleradora Mentor Day publica el primer ranking en nuestro país que ofrece información sobre los cien Business Angels más influyentes en España que ayudan a emprendedores. Algunos de ellos han participado directamente en las semanas de aceleración que se llevan a cabo todos los meses en Santa Cruz de Tenerife.

La lista está encabezada por Ingrid Vanderveldt, emprendedora y empresaria estadounidense que ha que ha creado el movimiento ‘Emponderando a un billón de mujeres para 2020’.

Este ranking ya se puede consultar gratis en la web de Mentor Day  y supone una herramienta de consulta de gran valor para las personas que deseen emprender o que quieran expandir su negocio. En ella se facilita el acceso a fuentes de información que podrán serle de gran utilidad.

El departamento de Marketing e Innovación Abierta de la aceleradora Mentor Day ha realizado este trabajo de investigación para identificar los Business Angels más relevantes en las redes sociales. Para establecer el ranking se ha tenido en cuenta el número de seguidores en Twitter, Facebook, Linkedin y la actividad en cada uno de ellos.

La valoración de cada Business Angels tiene en cuenta la contribución voluntaria al emprendimiento con acciones altruistas para los emprendedores como la mentorización, el asesoramiento, la formación, etc.

Empoderando a un billón de mujeres para 2020

La lista está encabezada por Ingrid Vanderveldt, emprendedora y empresaria estadounidense que ha que ha creado el movimiento ‘Emponderando a un billón de mujeres para 2020’. Le sigue Iñaki Ecerrano, cofundador de la empresa Trovit, un buscador de anuncios clasificados; y Jesús Monleón, cofundador de Seerocket, asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales de Internet.

Mentor Day ha contado con la presencia en las semanas de aceleración de Javier Mejías, cofundador de StartyupXplore, la mayor comunidad de startups e inversores de España; Pedro Bisbal, director de la asociación valenciana Big Ban Angels; Javier Martín, que gestiona Loogic y es media parnert de Mentor Day. Además de Enrique Panichet, fundador del fondo Bbooster Ventures que ha creado en Tenerife Bbooster Dyrecto, un fondo de incubación que pretende fomentar la inversión en nuevas empresas emergentes tecnológicas.

Experiencia en el ámbito del emprendimiento

Aceleradora Mentor Day comparte el conocimiento y la experiencia en el ámbito del emprendimiento y aporta el apoyo necesario para ayudar en el desarrollo de una empresa. Cuenta con la experiencia de 70 expertos especialistas en materias como financiación, legalidad, mercantil, protección de seguros, marcas, marketing, ventas, estrategias, modelos de negocio, etc., seleccionados según las necesidades de cada emprendedor.

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios