EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

New York Summit 2017, un escaparate único hacia la inversión

New York Summit 2017, un escaparate único hacia la inversión

La Hispanic-American Association celebra New York Summit 2017 en la sede del Instituto Cervantes de Nueva York, el 27 y 28 de noviembre.

Ya está todo preparado para celebrar el próximo New York Summit 2017, un evento único de habla hispana en la ciudad de los rascacielos. Organizado por la Hispanic-American Association, se irá poniendo en valor la excelencia de las culturas hispanas en la sociedad internacional a través de paneles, mesas redondas y conferencias. El acto tendrá lugar en la sede del Instituto Cervantes de Nueva York, el 27 y 28 de noviembre.

Organizado en torno a las áreas temáticas de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, el New York Summit 2017 recoge conferencias de los principales ejecutivos de marcas de éxito y expertos que han logrado

La Hispanic-American Association (HAE) es una empresa estadounidense con sede en New York cuyo objetivo principal es promover la formación, la innovación, el emprendimiento y la relación entre empresas de países de habla hispana con los Estados Unidos. Apuestan por la innovación social, la educación superior y establecen networking entre empresarios y emprendedores de España y de toda Iberoamérica con los Estados Unidos.

Organizado en torno a las áreas temáticas de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, el New York Summit 2017 recoge conferencias de los principales ejecutivos de marcas de éxito y expertos que han logrado impactar a través de la innovación y la excelencia. Así, durante dos días de ideas, oportunidades y casos de éxitos, se explorarán todos los factores impulsores y dinámicas cambiantes del sector de la Innovación, Medicina, Emprendimiento y Startups.

Start Up Competition

Como núcleo central del NY Summit, se celebrará una Start up Competition, en formato Foro, en el que un grupo de 25 empresas finalistas presentarán su proyecto, ante un Jurado y un Panel de Inversores seleccionado por el evento.

El Jurado, con arreglo a un estricto sistema de puntuación calificará cada uno de los proyectos, entregándose finalmente un premio de 6.000 Euros. Además, los finalistas podrán establecer contactos con inversores y emprendedores de éxito internacional.

Start up Competition está diseñado para la participación de empresas que cumplan con los siguientes criterios:

  1. Presenten un negocio innovador.
  2. Tengan capacidad de impactar, influir, mejorar.
  3. Se encuentren en una etapa temprana de su maduración.
  4. Dispongan, al menos, de un MVP (Minimum Viable Product) en el mercado.
  5. Cuenten con clientes y/o usuarios (al menos gratuitos y/o betatesters)
Ponentes del New York SUMMIT 2017

Entre los excelentes ponentes figuran Juan Verde, Asesor político Obama y Hilary Clinton, Javier Cabo, médico y experto mundial en trasplantes de órganos artificiales, Eneko Knorr, emprendedor e Inversor en startup España/EE.UU, Bernardo Hernández, global general partner de e.ventures, Alvaro Cuadrado, fundador de Squareventures y embajador de paz por la UNESCO. Otros ponentes son Ismael Cala, autor best-seller en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, Luis Galindo, miembro del top ten de conferenciantes a nivel mundial, Ignacio Bernabé, experto mundial en Management Nuestras. También participarán Las Top 100 Mujeres Líderes de España Pilar Jericó, presidenta Ejecutiva y socia de Be-Up, conferenciante y escritora, y Nuria Vilanova, presidenta de Atrevia, entre otros.

Para información adicional: New York Summit 2017

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios