EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

¿Cómo ser Top 100? Liderazgo, poder y narrativa

¿Cómo ser Top 100? Liderazgo, poder y narrativa

Un taller intensivo de 3 hs. para sacarle partido y ponerte en marcha. ¿Cómo utilizar tus habilidades para alcanzar el poder?

En julio, el miércoles 19 de 16 a 19 hs entenderás por qué ¡el poder vale la pena! Conocerás las habilidades útiles para hacerlo. Identificarás aquello que precisas para dar el salto. Podrás ejercer el liderazgo para alcanzar tus metas. Mercedes Wullich te ayudará a desarrollar tu potencial. Muchas veces le preguntaste cómo ser una Top 100. Ahora te lo cuenta.¿Cuánto vas a esperar para llegar hasta donde quieres?

Módulo 3 horas: Clínica de liderazgo, buceando en tu mejor yo/por Mercedes Wullich
Módulo inicial: €125 
*Si coges también el módulo de Narrativa para liderar, los dos €200
*Consulta el Friends Pack

Todo lo que querías saber y no te atreviste a preguntar!

A quién me dirijo

Este taller va dirigido a mujeres que quieran adquirir habilidades y acelerar los procesos sobre sus propias carreras, objetivos, caminos. Mujeres dispuestas a controlar sus vidas y tomar las decisiones de manera coherente. Es decir, que decidan de la mejor manera según el camino que hayan elegido. Para eso, es necesario saber por qué es preciso liderar-te. Y extraer tu mejor parte, para hacerla crecer. Para sentirte con comodidad en el traje que construyes. Hacer el “upgrade”, es subir de categoría con el menor costo posible. Y sentirte mejor.

¿Por qué liderazgo y poder?

¿ Y si invirtieras en ti? ¿Cómo crees que llegarás a tus objetivos? ¿Sabes donde estás y adónde quieres ir? ¿Conoces tus fortalezas? Porque no hay otra manera de avanzar que saber adónde te diriges y controlar de qué manera lo harás. “El poder sirve para hacer” es mi lema. Por eso, es preciso que comprendas que cuanto antes conozcas algunas claves, antes estarás poniéndote en marcha. Con tu mejor yo, maximizando tus habilidades. Liberando el potencial, definiendo y enfocándote en metas concretas. Encontrando soluciones. Que sepas qué cosas hay que ajustar. Que te anticipes a los errores “crónicos” para cambiar el rumbo si es preciso, tengas motivación suficiente y cuentes con las herramientas para hacerlo.

Si te interesa reserva tu plaza o solicita más información>>>

  • Identificar y reconocer estilos de liderazgo.
  • Bucear en el tuyo, saber desde dónde partes.
  • Reconocer en experiencias ajenas claves de cómo hacerlo. O no.
  • Analizar tus competencias y tus probables carencias.
  • Plantearte objetivos claros y concretos para ir adelante.

Contenidos

  • Nociones de liderazgo.
  • Estilos y caminos
  • Qué tipo de líder eres
  • Qué competencias tienes y cuáles debes adquirir
  • Plan de acción

Mi experiencia puede serte útil si..

  • Quieres acelerar los tiempos
  • Tienes un desafío por delante y quieres sentirte cómoda en esa situación.
  • Te agobia no alcanzar tus objetivos
  • Estás dispuesta a hacer un cambio y necesitas elementos para decidir.
  • Quieres conocer mejor las claves que te permitirán subir los peldaños que tienes por delante
  • Quieres que tus esfuerzos se traduzcan en resultados

También te puede interesar: Narrativa para liderar por Victoria Siedlecki-21 de julio

Quién soy

Me formé como periodista y me desarrollé como emprendedora. Llevo gran parte de mi vida profesional dedicada a indagar en “temas de mujeres” Descubrí en este camino la importancia de la determinación y la visibilidad como herramientas. Con ese objetivo puse en marcha iniciativas como Mujeresycia y Las Top100. Desde mi lugar, traslado lo que he visto en mujeres con las que me he cruzado a lo largo de mi vida y de las que he aprendido lo que sé. Estoy aquí para asesorarte y apoyarte. Pero sobre todo, para apurar los tiempos y que llegues antes a tus metas. Por eso te propongo un taller dinámico y basado en mi experiencia. Tengo muchas anécdotas propias, de aciertos y de errores. Pero gran parte de lo que voy a contarte lo he recogido de la gente a la que conozco. Y de personas a las que admiro.

Quién no soy

No soy ni coach, ni psicóloga… No soy una consejera económica, ni administrativa o financiera…Y por supuesto, no tengo respuestas para todo. Sin embargo, he logrado exprimir la experiencia de 30 años de trabajo como periodista, entrevistadora, generadora de iniciativas destinadas a las mujeres, para conocerlas mejor. Me ha servido para extraer algunos “patrones ” de comportamiento que creo que es necesario cambiar.No hago magia. Traduzco lo que sé con la intención de que te sirva. Intento acelerar tus pasos hacia el lugar donde quieres estar. ¡No hago el trabajo por ti!

Déjame que comparta contigo mis conocimientos, que te ayude a obtener respuestas, que acelere tu experiencia. ¿Cuánto cuesta conocer las claves de lo que aprendí durante una vida? ¿Qué precio pagarías por aprender antes las claves del poder? ¿Y que te centres en aquello que te conduzca a un camino más corto hacia tus metas?

  • Duración: 3 horas cada módulo.
  • Cuándo: Miércoles 19 de julio de 16 a 19 hs.
  • Dónde: En un espacio situado en el barrio de Chamberí. Es donde vivo y busco sitios con buen “feeling” además de sentirme en mi barrio.
  • Quiénes: Está pensado para un grupo reducido, como máximo, 15 personas. Creemos que es la mejor manera de trabajar cómodamente y de que todo el mundo pueda sacar el máximo provecho al curso. Las plazas por lo tanto, son limitadas.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas