• Bill Aulet y los 24 pasos para lanzar una startup exitosa

    Bill Aulet y los 24 pasos para lanzar una startup exitosa

    ¿Emprendedor se nace o se hace? Si eres de los que piensan que hay que nacer con un gen creativo, este libro te hará pensar de forma diferente. Emprender es un arte y se puede aprender. Muchos de los emprendedores del mundo –Richard Branson, Steve Jobs o Bill Gates– sólo tienen una cosa en común: hicieron grandes productos.

    LEER MÁS
  • La eficacia de la creatividad: Creactívate

    La eficacia de la creatividad: Creactívate

    La creatividad no es un talento exclusivo de una minoría, tampoco es una experiencia misteriosa, desorganizada, que tiene lugar cuando menos te esperas, salvo contadas excepciones. En cambio, la creatividad se puede aprender e incrementar. La estimulación y la motivación facilitan su desarrollo. Se trata ahora de que las empresas y organizaciones sean valientes y atrevidas apostando por ella.

    LEER MÁS
  • Tréboles de cuatro hojas

    Tréboles de cuatro hojas

    Tréboles de cuatro hojas aborda una visión de las empresas responsables en España. Su autor, Ángel Pes nos ofrece las claves para sembrar y hacer florecer los valores de nuestras sociedad en las organizaciones a través de una obra ágil, práctica y sencilla que, además, recoge los casos de éxito de Unilever, Repsol y CaixaBank. No todo es como lo pintan, y no todas las empresas que dicen ser responsables llevan en su ADN los valores del respeto de los derechos humanos, unas condiciones laborales dignas, la protección del medio ambiente y la eliminación de la corrupción, los principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

    LEER MÁS