EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Altadis refuerza su compromiso con las personas y el talento

Altadis refuerza su compromiso con las personas y el talento

Altadis renueva la estrategia de su departamento de Recursos Humanos para reforzar su marca como empresa comprometida con las personas y el talento.

Altadis apuesta por renovar la estrategia de su departamento de Recursos Humanos. Así, ha lanzado una serie de iniciativas para reforzar su marca como empresa comprometida con las personas, con la voluntad de dar a conocer las actividades que realiza desde su departamento de Recursos Humanos y, al mismo tiempo, tender la mano al mejor talento disponible en el mercado y retener el que ya integra a su equipo.

La compañía ha renovado el apartado de su web Únete a nosotros, con una sección de actualidad dinámica, abierta a la participación y que transmite cómo es trabajar en Altadis.

En el contexto de la estrategia de Recursos Humanos que Altadis lleva a cabo para ser percibida como una de las mejores empresas para trabajar en España, la compañía ha renovado el apartado de su web denominado Únete a nosotros. Aquí ha incorporado una sección de actualidad dinámica, abierta a la participación y que transmite cómo es trabajar en Altadis. También publica aquí qué iniciativas desarrolla su departamento de RRHH para que esa experiencia sea la mejor posible en términos de bienestar, desarrollo profesional, formación, etcétera.

En paralelo, la compañía ha lanzado su página en LinkedIn, en la que publicará noticias relacionadas con la organización, pero también recogerá informes, tribunas o investigaciones relacionadas con la gestión del talento.

Cómo es trabajar en Altadis

El firme compromiso de Altadis con las personas se ve reflejado también en el vídeo ‘Cómo es trabajar en Altadis’. Este puedes encontrarlo en su canal en YouTube y en él varios profesionales de la Compañía hablan de su día a día y sobre el ambiente de trabajo.

En palabras de Luis Blas, director de RRHH: “Confiamos que estas y otras iniciativas que iremos llevando a cabo en los próximos meses sigan reforzando aún más el orgullo de pertenencia, proactividad y entusiasmo que caracteriza al equipo de Altadis, y que contribuyan también a que los profesionales que se incorporen estén imbuidos de ese mismo espíritu y que sumen nuevas aptitudes y perspectivas a nuestra Compañía”.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios