EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Fundación Alares entrega sus premios

La Fundación Alares entrega sus premios

La Fundación Alares ha celebrado la undécima edición de los Premios Nacionales Alares.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Fundación Alares ha celebrado la undécima edición de la gala de entrega de los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral y a la Responsabilidad Social, así como la Sexta Edición de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales Destinada a las Personas con Discapacidad.

Javier Benavente Barrón, presidente de Fundación Alares, ha sido el encargado de abrir el acto. En su intervención ha querido destacar que “ninguna empresa puede considerarse socialmente responsable sin tener en cuenta a sus empleados y las circunstancias que le rodean”, siendo más que una cuestión de RS, una cuestión “supervivencia”.

La conferencia inaugural ha estado a cargo de Mario Garcés Sanagustín, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, quien ha puntualizado como en 40 años hemos vivido una transformación total de la sociedad, fruto de un éxito colectivo y como la política social se forma sobre dos columnas, el empleo y lo social, siendo dos pilares que deben ir juntos.

La Gala de los Premios Nacionales Alares ha comenzado con la entrega de los galardonados en la VI edición de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las personas con discapacidad.

Categorías

En la categoría de Instituciones, el premio recayó en la Universidad Politécnica de Catalunya (centro innovación y tecnología); en la categoría de Gran Empresa en la Fundació Bancària “la Caixa”; en la categoría de Pymes en Contact Center Pelayo; y en la categoría de Profesionales de Prevención de Riesgos Laborales se reconoció el trabajo de José María Comas Hermoso, Director Recursos Humanos.

Acto seguido se ha comenzado con la entrega de los Premios Nacionales a la Conciliación de la Vida Laboral, Personal y Familiar y a la RS. En este sentido y en la categoría de Directivos, el premio fue a parar a manos de María Eugenia Muguerza Goya, Directora de Talento en Liberty Seguros. Asimismo, en cuanto a instituciones el premiado fue el Ayuntamiento de Málaga. En lo referente a medios de comunicación, el galardón fue para Antena 3 Noticias.

Otra de las categorías se refiere al ámbito formativo. En la de ‘Profesores e investigadores’ la premiada fue María Aranzazu de las Heras García, Vicerectora de Relaciones Institucionales de la UDIMA; y en la de ‘Universidades, Escuela de Negocios, Otras Instituciones Educativas y de Investigación ‘, los colegios Ramón y Cajal.

Por otro lado, la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra fue la premiada en el área de ‘Agentes sociales’ y la Federación Scouts Exploradores de España, el Grupo Sepulvedana y Activa Mutua en las de ‘Pequeña, Mediana y Gran Empresa’, respectivamente. Los Accésit dentro de estas tres categorías fueron a para a manos de la Fundació Quatre Vents, Contact Center Pelayo y Mutua Madrileña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.