EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carrefour celebra su ‘Día de la Diversidad’

Carrefour celebra su ‘Día de la Diversidad’

Carrefour demuestra su compromiso con la diversidad en el tejido empresarial celebrando un por segundo año un acto para compartir ideas y experiencias.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carrefour ha celebrado por segundo año consecutivo “El día de la Diversidad”, para compartir ideas y experiencias sobre la pluralidad en el mundo empresarial.

Durante la jornada han estado presentes Arturo Molinero, Director de RR.HH Carrefour España, Gloria Cuadrado Directora de Selección, Desarrollo, Formación y Op. RR.HH en Sedes… Y otros directivos de la compañía que han aportado vivencias y experiencias. Al mismo tiempo, Arturo Molinero manifiesta que “Carrefour se ocupa de que la diversidad esté dentro de la gestión diaria de nuestros equipos y que esa diversidad sea igual que la que hay en la sociedad”.

Presentación Principios de la Diversidad

Carrefour está inmerso en un proceso de innovación tecnológica. Este lleva asociado un cambio cultural en virtud del cual se posiciona y trabaja un acercamiento laboral a colectivos que trabajan en pro a la diversidad en el entorno laboral. La empresa también cuenta con una política que tiene como premisa atraer talento, teniendo en cuenta cualquier perfil, para contar con una plantilla de colaboradores diversa, tal y como lo son sus clientes y la sociedad en la que opera.

Para aplicar la diversidad se necesita la responsabilidad y el compromiso de cada una de las personas que integran la alta dirección y especialmente de aquellas que lideran y gestionan equipos.

En Carrefour, para aplicar la diversidad se necesita la responsabilidad y el compromiso de cada una de las personas que integran la alta dirección y especialmente de aquellas que lideran y gestionan equipos. Así mismo, la empresa entiende la dignidad como una cualidad de la persona a partir del respeto por la diferencia.

Carrefour es reconocida y premiada como la empresa de distribución que aboga por una política de incorporación de personas con discapacidad en su plantilla y por su trabajo en materia de accesibilidad en sus centros. Para ello, colabora con las entidades más importantes del país en materia de integración como Fundación Inserta-Once, Fundación Integra, Fundación Exit, Fundación Inter y con más de 100 entidades a nivel local.

Durante la celebración del evento también se ha hecho referencia al programa Women Learders que lanzó Carrefour en 2015 para impulsar el desarrollo de la mujer en el mundo empresarial. Actualmente el 60% del equipo está compuesto por mujeres y más del 30% de los mandos y directores son mujeres. El objetivo es duplicar su representatividad en los puestos de dirección.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.