EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

ManpowerGroup reconocida como “Compañía más Ética del Mundo”

ManpowerGroup reconocida como “Compañía más Ética del Mundo”

El Instituto Ethisphere reconoce por séptimo año consecutivo a ManpowerGroup como “Compañía más Ética del Mundo”.

ManpowerGroup, la compañía líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, ha sido reconocida por séptimo año consecutivo como “Compañía más Ética del Mundo” por el Instituto Ethisphere, líder mundial en definir y promover los estándares de las prácticas éticas empresariales. ManpowerGroup también ha sido nombrada una de las “Compañías Más Admiradas del Mundo” por la Revista Fortune, por catorceavo año consecutivo, convirtiéndose en una de las sólo 40 compañías que han sido reconocidas en ambas listas en 2017.

Estamos orgullosos de ser la única empresa en nuestro sector reconocida como la más ética y más admirada.

“La excelencia en el servicio que ofrecemos a candidatos y clientes ha sido siempre una de nuestras máximas y estos reconocimientos son una clara muestra que nos preocupamos por hacer bien nuestro trabajo, a la vez que contribuimos en nuestra sociedad” afirma Raúl Grijalba, presidente ejecutivo de ManpowerGroup en España. “Estas distinciones internacionales, sumadas a otras nacionales como Top Employer o el Sello EFQM 500+, avalan a ManpowerGroup como líder en excelencia en nuestro sector”.

Verdadero liderazgo ético

La lista de “Compañía más Ética del Mundo” de Ethisphere reconoce organizaciones que demuestran un verdadero liderazgo ético dentro de sus sectores. ManpowerGroup obtuvo calificaciones altas en las cinco categorías: Programa de Cumplimiento y Ética; Gobierno Corporativo; Cultura Ética; Ciudadanía, Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa; y Liderazgo, Innovación y Reputación.

La clasificación de “Compañías Más Admiradas del Mundo” de Fortune es el informe de calificaciones en reputación corporativa. Las clasificaciones se basan en nueve atributos clave de la reputación, desde la calidad de los servicios hasta la inversión a largo plazo. ManpowerGroup obtuvo la puntuación más alta en categorías como Responsabilidad Social, Competitividad Global y Uso de Recursos Corporativos.

“En ManpowerGroup, creemos que dirigir un negocio de éxito y proporcionar empleo significativo y sostenible para millones de personas es una combinación única y poderosa para el crecimiento sostenible”, dijo Jonas Prising, presidente y CEO de ManpowerGroup. “Estamos orgullosos de ser la única empresa en nuestro sector reconocida como la más ética y más admirada. Esto es la muestra del trabajo que hacen nuestros 28.000 profesionales en todo el mundo aportando soluciones de éxito a nuestros clientes y, al mismo tiempo, proporcionando a millones de personas orientación y oportunidades que les ayudan a desarrollar sus habilidades para conseguir un empleo significativo en el actual cambiante mundo del empleo”.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas