EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Great Place to Work entrega sus premios a las Mejores Empresas para Trabajar

Great Place to Work entrega sus premios a las Mejores Empresas para Trabajar

Great Place to Work ha entregado esta semana los premios a las 50 mejores empresas para trabajar en España, incluidas en la lista Best Workplaces España 2017, y encabezan el ranking Liberty Seguros, Mars, Cisco, Mundipharma o Visual MS ranking.

Great Place to Work ha hecho entrega de los premios a las 50 mejores empresas para trabajar incluidas en la lista Best Workplaces España 2017. El ranking certifica cada año los Mejores Lugares para Trabajar, en base a la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y sus prácticas y políticas de RRHH (1/3 de la valoración). Esta edición, Great Place to Work ha analizado 308 empresas de tamaños y sectores diversos.

El ranking certifica cada año los Mejores Lugares para Trabajar, en base a la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y sus prácticas y políticas de RRHH (1/3 de la valoración).

Este año, el decimoquinto que la consultora Great Place to Work elabora la Lista Best Workplaces en España, las empresas que encabezan el ránking 2017 son Liberty Seguros (en la categoría de más de 1.000 empleados), Mars en España (de 500 a 1.000), Cisco (de 250 a 500), Mundipharma (de 100 a 250) y Visual MS (de 50 a 100). Además de los premios Best Workplaces 2017 entregados a las 50 compañías de la Lista, la consultora Great Place to Work concedió cinco reconocimientos especiales.

Cinco reconocimientos especiales

AMERICAN EXPRESS recibió el “Premio Especial al Bienestar”, por el ambiente de trabajo que rige entre todos sus colaboradores, gracias al interés mostrado hacia sus profesionales como personas.

REALE SEGUROS obtuvo el “Premio Especial a la Diversidad”, por hacer hincapié en promover un trato justo e igualitario a todos los empleados, independientemente de su posición en la empresa, lugar de origen, edad, género u orientación sexual.

Amgen ha conseguido el “Premio Especial al Liderazgo Inspirador”, por su capacidad para impulsar el desempeño de los líderes.

El “Premio Especial al Mejor Directivo Best Workplaces 2017” este año ha sido para Enrique Sánchez, presidente de Adecco España, por su empeño en ejercer un liderazgo inspirador.

La mención especial como ‘Embajador de la marca Great Place to Work’ ha recaído en Iñaki Delgado, director de RRHH de SAS Institute y Estrella Martín, directora de RRHH de EDP Renováveis, por su confianza en el modelo y por ser fieles divulgadores de la importancia que para cualquier compañía suponer convertirse en un Excelente Lugar para Trabajar.

Además, este año, coincidiendo con el 15º aniversario de Great Place to Work en España, la consultora ha hecho una mención especial a Lilly por sus 15 años como Best Workplaces.

Asimismo, los asistentes votaron a los empleados de Rastreator.com “Tu Comparador” como ganadores de la cuarta edición del Concurso de vídeo “Tu Lugar de Trabajo en el Futuro” cuya cuantía se destinará íntegramente a Oxfam Intermón.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios